En Chile hay varias familias de actores. Están los Noguera, los Di Girolamo, los Campos y también los Castro Volpato.
No hay duda que Paola Volpato y Felipe Castro son uno de los matrimonios más consolidados del mundo actoral. La pareja tiene dos hijos y uno de ellos, el mayor, siguió los pasos de sus padres y hoy es compañero de canal de sus papás.
Manuel Castro Volpato, es parte de Mega y lo podemos ver cada noche en la nocturna Demente interpretando a Pascal, el amigo de Miranda y un chico ligado al mundo de las drogas.
La familia Castro Volpato la llevan en el área dramática de Mega, pues mientras Manuel se abre camino en la pantalla en Demente, su papá actúa en Verdades Ocultas y su mamá fue la protagonista en Edificio Corona.
El joven actor de 24 años, es primera vez que actúa en una teleserie, anteriormente se había dedicado solo a montajes teatrales.
De tal palo tal astilla, el parecido entre Felipe Castro y su hijo
Felipe Castro lleva años de carrera como actor. En 1996 fue parte del elenco de “Adrenalina”, la icónica novela de Canal 13, que hoy se encuentra en remisión.
Adrenalina volvió a las pantallas y en ella podemos ver a Felipe Castro con 25 años menos, interpretando al abogado Max Ventura. Pero lo que más ha llamado la atención de la audiencia, es que su hijo tiene sus mismos rasgos.
No hay duda que acá la fuerza de la genética se hizo presente, y Felipe con Manuel son una verdadera copia, la única diferencia es que el hijo del actor es colorín.
No sabemos si tal vez les gustaría trabajar juntos a los tres en la misma novela, pero actualmente comparten el canal en que trabajan.
Recordemos que el matrimonio Castro, Volpato han actuado juntos en Perdona Nuestros Pecados, como Ángela Bulnes y Hernán Ferrer.
Con la vuelta de Amores de mercado a TVN, podremos ver a Felipe Castro en 3 canales nacionales a la misma vez. En Canal 13 con Adrenalina, en Mega con Verdades ocultas interpretando a Diego y en Televisión Nacional como Dino Buzzati en Amores de Mercado.
Leer también: «Yo no me lo esperaba»: José Antonio Neme recordó su salida de Mega