Shakira ya se fue oficialmente de España y está lista comenzar una nueva etapa en su vida, esta vez en Miami. Una ciudad que muchos artistas eligen para vivir por la playa, los lujos y la tranquilidad.
La artista colombiana eligió la zona de North Bay Road para vivir con sus hijos Milán y Sasha, una lujosa área llamada la Isla de las Estrellas, donde se encuentran las celebridades más millonarias del mundo. Y es que Shakira no tendrá cualquier vecino.
Una mansión que tiene 847 metros cuadrados, valorada en 3.15 millones de dólares y que adquirió en 2001. A pesar de que tuvo ganas de venderla en el año 2018, no lo hizo y eso le permitió llegar a un lugar que hoy podrá llamar su hogar.
La casa tiene seis habitaciones, siete baños, una increíble cocina, sala de juegos, piscina y más.
¡Descubre los vecinos famosos que tendrá Shakira!
La casa de Shakira en North Bay Road se encuentra cercana a varias casas de famosos, entre ellos:
Cindy Crawford, quien compró la casa con su marido en el 2020.
Jennifer Lopez es la vecina VIP que tendrá la artista colombiana. La cantante eligió la Star Island para comprar una casa de 11 habitaciones y 15 baños en 2022.
Ricky Martin, estará cerca de Shakira con una mansión de 7 habitaciones.
Matt Damon tiene una mansión desde 2005, aunque fue construida en 1935.
Según Miami Condo Investments otras celebridades que tienen una casa en dicho lugar son Alex Rodríguez, Calvin Klein, Alejandro Sanz, Tommy Hilfiger, entre otros.
La zona de la casa de los famosos tiene acceso a la Bahía de Biscayne, a restaurantes de lujo y tiendas exclusivas.
El colegio de los hijos de la cantante y Gerard Piqué
El cambio de hogar de la familia de Shakira incluyó también un nuevo traslado de escuela. Con una matrícula entre los 33.000 y 46.000 dólares, algo así como (26.829.990 pesos chilenos), el colegio es uno de los mejores del estado de Florida.
Con 89 mil metros cuadrados, la escuela Miami Country Day School tiene amplia oferta educativa, programa de artes, una oferta de más de 12 deportes, seguridad para sus alumnos, clubs, y sus ex alumnos entran a las universidad más prestigiosas de Estados Unidos.