Nos referimos a Sandy Boquita. La exmodelo oriunda de Buenos Aires aprovechó su invitación al Que Te Lo Digo para enviarle un mensaje a un exitoso comediante chileno.
Según lo que le comentó la argentina a Luis Sandoval y Sergio Rojas, ella estaría muy molesta con Edo Caroe.
De acuerdo a su relato, cuando el standupero se presentó en el Festival de Viña, él dijo “más ordinario que autógrafo de Sandy Boquita”, un chiste que le trajo varias consecuencias a la exmodelo.
El polémico chiste Edo Caroe que trajo varios problemas a Sandy Boquita
“Menos mal que ahora el humor ha cambiado y que la gente ya no perdona esas cosas, porque en su momento, cuando él (Edo Caroe) estuvo en el Festival de Viña tiró una broma ‘más ordinario que autógrafo de Sandy Boquita’, y me llenaron de mensajes”, comenzó diciendo.
Luego, la argentina aprovechó su espacio en televisión para responderle: “De ordinaria no tengo nada, de tonta ni un pelo, yo creo que la hice súper bien, despacito como una hormiguita, me abrí mi negocio, pasé entremedio de todas las faranduleras de la época y estoy acá todavía (Chile) hace 11 años, así que ordinaria creo que no”.
“Lo que él hizo fue generar bullying para mi persona en ese momento, porque me llenaron de mensajes. Cuando una persona hace un chiste, se tiene que reír con ella no de ella, porque genera algo feo, sobre todo si está en el Festival de Viña, que lo están viendo un montón de niños en su casa, a ellos les puede parecer chistoso y hacer el mismo chiste con un montón. Cuando uno va a decir una cosa tiene que tener mucho cuidado”, añadió muy molesta.
Sandy Boquita y los problemas que le trajo la farándula a su vida
En medio del programa, la trasandina aprovechó de explicar cómo una persona puede hacer tanto daño con un pequeño chiste.
“Cuando la gente hablaba sobre mí, eso me trajo un problema familiar súper grande. Mis suegros no me hablaron durante los dos primeros años de mi matrimonio porque lamentablemente la idea que tenían mía era súper diferente”, sumó Sandy Boquita.
Tras ello, la exmodelo aseguró que ella en ningún momento fue como se le catalogaba: “Yo no fumaba, no me drogaba, no carreteaba, yo solo hacía mi pega y a mi casa. Pero por estas cosas uno quedaba mal”.