La modelo y presentadora de televisión, Carola De Moras se mostró emocionada por la llegada de Karen Doggenweiler a la conducción del Festival de Viña del Mar en su edición número 64. Comentó que ya se ha contactado con ella para mostrar su disposición ante cualquier situación en la que requiera apoyo.
La modelo señaló que ha conversado con Doggenweiler por teléfono sobre el evento viñamarino que se realizará entre el domingo 23 de febrero y el viernes 28 de febrero de 2025 en la Quinta Vergara. El cual ha generado grandes expectativas debido al misterio que ha provocado el anuncio del segundo animador del certamen.
“Hemos hablado, estamos con línea totalmente directa para cualquier consejo, cualquier ayuda, asesoría”, contó en conversación con el medio M360.
“Yo le dije ‘te llevo la cartera, lo que necesites estoy ahí’, para pasarle mi experiencia si es que le sirve o no. Pero la verdad es que estoy contenta”, puntualizó.
Dupla para Karen Doggenweiler
En tanto, la presentadora se refirió a las especulaciones sobre quién sería el acompañante de Karen Doggenweiler en la conducción del Festival de Viña 2025. Comentó que si el elegido fuese su expareja festivalera, Rafael Araneda, harían “una gran dupla”.
“Si fuera el Rafa, me parece bien, increíble, porque él tiene toda la experiencia, lo hizo por ocho años”, dijo Carola de Moras. Valoró, en ese sentido, que la trayectoria precisamente ayuda para poder pararse con mayor confianza frente al “monstruo”.
Finalmente, De Moras reconoció ser “una amante del Festival de Viña”, el cual animó entre 2014 y 2018.
“Creo que es algo tan icónico de nuestro país, que nos caracteriza tanto y somos tan reconocidos afuera por esta gran fiesta que qué mejor”, concluyó.