El emblemático programa de Mega, Mekano dejó una de las brasileñas más reconocidas de la época: Fernanda Brass. La carioca se destacó entre todos sus compañeros por su desplante y su gran talento al momento de bailar.
La bailarina duró cuatro años en el programa juvenil destacándose por sus movimientos y talento actoral participando en los sketches humorísticos del Team Mekano.
Al salir del programa, la brasileña participó del Teatro en Chilevisión y diversos programas de la farándula chilena. Además probó suerte en la revista Bellas en el Caño y Don Che con la Caña de Ernesto Belloni.
Pero no se quedó ahí porque junto a Amanda Cibeli y Yanina Halabi formaron un grupo de baile llamado Sexy FAY, con el que recorrieron todo Chile e incluso se presentaron en la televisión varias veces.
¿Qué fue de la vida de Fernanda Brass?
Después de incursionar en el mundo del espectáculo, Fernanda Brass se alejó de la pantalla chica y decidió estudiar pedagogía en educación física, carrera de la cual se tituló que le sirvió para emprender en el mundo del ejercicio.
Posterior a eso fundó una empresa llamada Selah Training Gimnasia Laboral, la cuál ofrece servicios de actividad física a compañías que hacen pausas activas junto a sus trabajadores.
Actualmente es muy activa en sus redes sociales, enfocándose en la faceta deportiva y fitness. Tiene alrededor de 120 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos en bikini, rutinas de ejercicio y entretenidos bailes.
Aunque es activa, la ex chica Mekano intenta mantener a su familia lejos de las plataformas digitales. A su hija Antonella pocas veces la vemos, ya que prefiere mantener su identidad en secreto.
Más allá del deporte, Fernanda Brass siempre muestra su relación con Dios, ya que es cristiana. Constantemente comparte su asistencia a cultos, adoraciones y otras instancias de conexión con su religión.