Flaviana Seeling, conocida en Chile como la líder de Axé Bahía, sigue brillando, pero esta vez como coach, una faceta que ha explorado por los últimos cinco años, y hoy, lo hace a través de su comunidad «Soy Vibrante«.
Además de haber introducido el axé en Chile, la brasileña cuenta con una licenciatura en administración de empresas y ha destacado como animadora, panelista, productora de espectáculos, influencer y emprendedora.
La vida de Flaviana Seeling ha estado marcada por éxitos y desafíos, cada uno enfrentado con resiliencia y su capacidad para reinventarse.
Su experiencia superando obstáculos ha sido la fuerza impulsora detrás de su decisión de formarse como coach, con el objetivo de ayudar a otros a sanar heridas, crecer y alcanzar su mejor versión.
En diálogo con FMDOS, la profesional nos compartió detalles de su presente y cómo nació la idea de desarrollarse como coaching, en paralelo a otros proyectos como su participación con el grupo Axé Bahía.
Lee también: «Aún no estoy preparada para un escenario así, pero mi meta es llegar al Festival de Viña o al Huaso de Olmué»
La motivación detrás de su presente
«El coaching en realidad es una actividad que yo siento que es una extensión de esa alegría que se entrega con Axé Bahía. Fui encontrando en el camino, historias, situaciones de mi vida que sentí que era interesante compartir con otras personas. Empecé a estudiar coaching porque trabajaba una empresa donde de utilizaba mucho el liderazgo, entonces empecé a estudiar y me apasioné», explicó.
Flaviana Seeling destaca su enfoque en inspirar a las personas de manera genuina, sin caer en el positivismo tóxico, ofreciendo herramientas para que cada individuo reconozca su valor único y fortalezca su mente.
Además expresó su satisfacción con su faceta de coaching, especialmente con el crecimiento de su proyecto «Soy Vibrante», que ha ganado mayor reconocimiento este año.
«Poder inspirar y transmitirle esa parte positiva a las personas, de que si se puede, pero sin ese positivismo tóxico sino que entregando herramientas, mostrando que cada persona tiene su valor único, que podemos trabajarlo y trabajar en nuestra mente, que hay un poder en cada persona y estoy contenta con esa faceta coaching. Por eso se ha dado a conocer más este año, pues hemos creado «Soy Vibrante«, detalló para FMDOS.
El balance entre su vida profesional y familiar
Un aspecto cave en la vida de Flaviana es su familia, con quienes ha tenido la oportunidad de trabajar en conjunto en reiteradas ocasiones. A pesar de sus múltiples proyectos, le preguntamos cómo ha logrado equilibrar su matrimonio con su agitada vida laboral.
Así destacó que la era digital ha sido una gran aliada, ya que le permite trabajar desde casa sin descuidar otros aspectos importantes de su vida.
«Tenemos varios proyectos en familia que se vienen pronto y es súper bonito porque podemos equilibrar. Antes yo vivía con el celular y aprendí a dar tiempos. El tiempo de estar en el celular, el tiempo de pasar con mis hijos, el que tengo con mi esposo y que todo eso sea de calidad», aseguró.
«Hemo logrado hacer una agenda entretenida, interesante y también tenemos varios momentos para estar en familia. Yo estoy muy agradecida», concluyó.