El pasado miércoles 4 de enero, estuvo invitada al estelar Buenas Noches a Todos, Vanesa Borghi. La modelo habló de distintos aspectos de su vida, incluido el quiebre con su ex marido Danilo Sturiza.
Recordemos que la ex chica Morandé anunció su ruptura matrimonial en su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas lindas palabras a su ex pareja después de 11 años de relación.
Actualmente, Vanesa Borghi está feliz junto a su nueva pareja Carlos Garcés con quien estos últimos días tuvieron una romántica escapada a Punta Arenas.
La reflexión de Vanesa Borghi sobre su quiente con Danilo Sturiza
Tras ser consultada por el conductor del programa, Eduardo Fuentes, Vanesa se refirió de buena manera a su ex pareja.
«Agradezco todo lo que él me enseñó, tanto lo bueno, lo malo, lo que tuvimos en nuestra relación por ambas partes. Y simplemente digo, él fue mi familia en Chile durante once años. Y de corazón le digo gracias», señaló.
En la misma línea, la ex chica Morandé confesó que «simplemente el amor se acaba y no hay un por qué». Por otro lado, Vanesa Borghi agregó que «lamentablemente» no habla con Danilo Sturiza, pero que está «agradecida de todo lo que viví a su lado».
«Él está feliz ahora, yo también. Llegará el momento en que quizás nos juntemos o nos crucemos por la calle, porque nunca más nos cruzamos, y ahí veremos. Yo estoy muy dispuesta a conversar, pero somos dos», cerró.
El nuevo amor de la ex chica Morandé
En el programa, Vanesa Borghi también se refirió a su nueva relación de pareja con el Ingeniero Comercial, Carlos Garcés. La que ha mantenido con discreción, puesto que no publica muchas fotografías de ambos en su red social.
La modelo le confesó a Eduardo Fuentes que hace esto debido a que: «Quizá después de tanto tiempo de estar en pareja, también me da un poco de miedo mostrar en pantalla porque uno no sabe si va a funcionar o no. Y bueno, ya lo conoce todo el mundo, ya se mostró en todos lados», explicó.
Revisa el capítulo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=i56LfojDfk0
Lee también: ¿Chile o Uruguay?: Laura Prieto dejó a todos chascones con su respuesta en Instagram