¡Un gran cambio! Paula Bolatti, ha sorprendido todos sus seguidores tras mostrar un gran cambio en su vida, pues la recordada chica reality dejó a un lado las luces y cámaras para centrarse en una vida tranquila y espiritual.
Hay que recordar que la modelo argentina saltó a la fama en nuestro país tras su participación en ¿Volverías con tu ex?, programa de competencia que fue emitido por las pantallas de Mega. Desde entonces, comenzó a tener diversas apariciones en la televisión chilena.
Si bien, su paso por la pantalla a color, le dejó varios éxitos en su carrera, después de varios años, decidió alejarse de la ciudad para volver a conectarse con ella desde otra perspectiva.
¿A qué se dedica actualmente la modelo?
Cuando hablamos de grandes cambios, no exageramos, pues, la modelo abandonó su departamento ubicado en el centro de nuestro país para radicarse en la montaña, alejada de la tecnología y rodeada de naturaleza.
Dicho entorno, la ha motivado a compartir registros en sus redes sociales en los que aborda diferentes temáticas espirituales, de autoayuda, autocuidado y superación personal.
Su último video
Siguiendo esta misma línea y fiel a su estilo, Paula Bolatti aprovecho este espacio de conexión para compartir un episodio que marcó su vida sentimental pero que finalmente la hizo reforzar su amor propio.
«¿Alguna vez le fueron infiel? A mí sí, y descubrir algo así es una de las sensaciones más extrañas que he sentido. Es el momento en el que pasa por tu mente todo en un solo segundo», partió diciendo en su cuenta de Instagram.
«A los dos meses de descubrir la infidelidad, decidí volver con él. Sí, lo perdoné. Quería saber si todo lo que en algún momento pensé que éramos, podía llegar a funcionar», agregó.
Luego realizó una potente reflexión sobre el quiebre que fue bastante aplaudida por sus seguidores.
«Durante esos dos meses de separación, me di todo el amor que necesitaba, yo ya no era la misma y nuestra conexión se había desvanecido«, explicó.
«Esa fue la prueba más contundente de que, amarme a mí misma, significaba que estaba preparada para recibir más amor del que él me podía dar. Paradójicamente, agradezco la infidelidad. Esta experiencia me llevó a reconocer profundamente quién soy y qué merezco«, añadió para luego asegurar que el perdón la llevó a encontrar su propia verdad y autenticidad.