Espectáculos

De brillar como actor en televisión a cambiar completamente de rubro: así es su vida lejos de las teleseries

Tras participar en diferentes producciones, en el año 2011 el actor decidió alejarse del mundo de la televisión.

Romeo Singer
Créditos: Canal 13

Romeo Singer fue uno de los actores más talentosos de nuestro país, pero actualmente su vida está alejada del mundo de las cámaras.

El artista es recordado por un impecable interpretación en la teleserie Fuera de control de Canal 13 en 1999.

Previo a su llegada al canal del angelito, Romeo Singer tuvo pequeñas apariciones en producciones como: Estúpido Cupido, Sucupira, Loca Piel, Oro Verde.

Su distanciamiento de la televisión llegó en 2011 tras crear su propia compañía de teatro. Tiempo más tarde, el actor realizó un diplomado en gestión comercial y responsabilidad social y empresaria.

Romeo Singer (1)
Créditos: @romeoscantante

¿Qué fue de Romeo Singer?

Luego de crear su compañía de teatro, en 2015 Romeo Singer inaugura Key Consulting, empresa dedicada a realizar asesorías internas o externa con el fin de entregar las herramientas adecuadas para lograr una comunicación eficiente.

En base a lo que el actor publica en su cuenta de Instagram, se presume que también está dedicado a la música, específicamente se desempeña como DJ y productor.

"¡La música siempre ha sido parte de mi vida y alma y me complace compartirla con ustedes!", expresa en la biografía de su perfil artístico.

Incluso, ya ha tenido la posibilidad de presentarse en diferentes locales ubicados en la Región Metropolitana.

Durante su participación en La divina comida, Romeo Singer se refirió a lo difícil que fue revelar su homosexualidad.

Según le comentó a sus compañeros, fue en una clase de teatro de “autodescubrimiento” cuando se dio cuenta que era gay.

«Era ponerte frente a un espejo, desnudo, porque obviamente el cuerpo es un instrumento», reveló en el programa de Chilevisión.

Luego el actor explicó: «Lo que sentí, es que obviamente me gustó mi cuerpo, mi cuerpo masculino. O sea yo era gay».


Contenido patrocinado

Clive Revill

Muere emblemática figura del espectáculo tras compleja enfermedad: "Mi padre llevaba más de tres años sufriendo"

La triste noticia fue confirmada por su hija. Revisa de qué personalidad televisiva y de cine estamos hablando.

Gonzalo Valenzuela Hijos

Kika Silva deja su hogar en California para quedarse en Maitencillo: "Me encanta esa vida de barrio que tiene"

La modelo se vino desde Los Ángeles para vivir en Maitencillo junto a su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela.

Cristian De La Fuente Y Angelica Castro

¿Cristián de la Fuente no olvida a Angélica Castro? Esta es la pista que lo revela

El actor chileno reconocido internacionalmente, Cristián de la Fuente, revivió la locura que hizo con una de sus ex parejas a pocas semanas de conocerse.

Daniela Aranguiz (2)

Revelan quién fue la última pareja de Daniela Aránguiz: Aseguran que es íntimo amigo de Jorge Valdivia

Adriana Barrientos reveló en Zona de Estrellas que la panelista de Only Fama estuvo saliendo con una conocida figura.

Cristián Campos (2)

"Yo le creo a Cristián Campos y lo digo porque estoy con él, pero en ningún caso le resto mérito a los testimonios de las víctimas”

El actor chileno reveló sus razones de por qué le cree a Cristián Campos tras la denuncia de su hijastra por presunto abuso sexual.

Zara Mallplaza Vespucio (1)

Es la marca de ropa favorita de las chilenas y hoy sorprende con la tienda más grande de sudamerica

Conoce dónde está ubicada esta nueva tienda en Chile y considerada como la más grande de Sudamérica. Revisa los detalles acá.

Javiera Acevedo (2)

"A ellas se les cayó la cara": Conocido rostro de TV reveló detalles de su polémica salida de El Club de la Comedia

La conocida actriz contó la razón del por qué tuvo un breve paso por el programa de humor de Chilevisión. Aquí los detalles.

Marlen Olivari

Desmienten supuesto millonario salario de famosa chilena en nuevo reality: "Estaríamos en la ruina"

El periodista Luis Sandoval reveló que la modelo sería la nueva participante del reality de Canal 13, siendo una de las mejores pagadas.

Sydney Sweeney

Querida y destacada actriz cancela su matrimonio a dos semanas de casarse: "Las cosas no van bien ahora mismo"

La pareja inició su relación en 2018 y, en 2022, se comprometieron. Hoy enfrentan una inesperada crisis que intentan superar.

Chocolatería Lindt

Reconocida chocolatería abre una nueva sucursal en Chile: dónde está ubicada y cómo recibir trufas gratis

Conoce cuál es la sabrosa chocolatería europea que sorprende a los chilenos con su tercera sucursal. Revisa los detalles acá.

Jorge Valdivia

Aseguran que Jorge Valdivia estaría saliendo con vecina de la comuna de Ñuñoa: ¡Hay fotos!

Afirman que Jorge Valdivia habría visitado a una misteriosa mujer, mucho más mayor que Maite Orsini. Aquí los nuevos detalles.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña colapsa las redes sociales tras posar con un anillo de compromiso y asegurar que "él no es chileno"

La animadora dejó a sus seguidores sorprendidos con el anuncio. Tras ser consultada por el misterioso galán, ella confirmó que no es chileno.

En vivo

Si no supiste amar...