Romeo Singer fue uno de los actores más talentosos de nuestro país, pero actualmente su vida está alejada del mundo de las cámaras.
El artista es recordado por un impecable interpretación en la teleserie Fuera de control de Canal 13 en 1999.
Previo a su llegada al canal del angelito, Romeo Singer tuvo pequeñas apariciones en producciones como: Estúpido Cupido, Sucupira, Loca Piel, Oro Verde.
Su distanciamiento de la televisión llegó en 2011 tras crear su propia compañía de teatro. Tiempo más tarde, el actor realizó un diplomado en gestión comercial y responsabilidad social y empresaria.
¿Qué fue de Romeo Singer?
Luego de crear su compañía de teatro, en 2015 Romeo Singer inaugura Key Consulting, empresa dedicada a realizar asesorías internas o externa con el fin de entregar las herramientas adecuadas para lograr una comunicación eficiente.
En base a lo que el actor publica en su cuenta de Instagram, se presume que también está dedicado a la música, específicamente se desempeña como DJ y productor.
«¡La música siempre ha sido parte de mi vida y alma y me complace compartirla con ustedes!», expresa en la biografía de su perfil artístico.
Incluso, ya ha tenido la posibilidad de presentarse en diferentes locales ubicados en la Región Metropolitana.
Durante su participación en La divina comida, Romeo Singer se refirió a lo difícil que fue revelar su homosexualidad.
Según le comentó a sus compañeros, fue en una clase de teatro de “autodescubrimiento” cuando se dio cuenta que era gay.
«Era ponerte frente a un espejo, desnudo, porque obviamente el cuerpo es un instrumento», reveló en el programa de Chilevisión.
Luego el actor explicó: «Lo que sentí, es que obviamente me gustó mi cuerpo, mi cuerpo masculino. O sea yo era gay».
- Lee también: Trabajó con Felipe Camiroaga: Así es la nueva vida de Álvaro García, el ex notero del Buenos Días a Todos