Después de casi cuatro años de relación, Vale Ortega y, el administrador financiero, Jonathan Lawn contrajeron matrimonio este jueves 16 de febrero, en una íntima ceremonia junto a sus amigos y familiares más cercanos.
La periodista compartió en sus redes sociales cómo fue el gran día. A pesar de que la pareja quería celebrar su amor con una fiesta a todo lo grande, la verdad es que el trabajo del asesor financiero los llevará a radicarse en Miami el próximo año.
«Decidimos hacer un matrimonio civil más entretenido y con más gente porque no sabemos cuándo o si alguna vez haremos una fiesta», afirmó la periodista.
La celebración se llevó a cabo en el Hotel Noi, ubicado en la comuna de Vitacura y asistieron alrededor de 40 personas que compartieron con la pareja de recién casados.
Vale Ortega lució como toda una reina
Desde bien temprano, la ex rostro de Bienvenidos mostró cómo se preparaba para dar el sí ante el altar y a eso de las 13:30 horas, la pareja selló su compromiso en compañía de su círculo más cercano.
El novio lució un traje del diseñador británico Paul Smith, mientras que la periodista deslumbró a todos con un despampanante vestido midi que compró en Inglaterra.
Pero el toque más fashion del look nupcial fue un casqueta diadema inspirada en el tocado similar al que lució la reina Letizia en el funeral de la reina Isabel I. «Tiene 3.030 perlas de todos los tamaños», destaca la sombrerera Catalina Ramírez.
El tocado es de seda y además tiene un lazo. «Los tocados tipo casquetes fueron muy populares en los años 20. Tienen una forma circular, cubren sólo una parte de la cabeza y se suelen colocar de forma ladeada», explica Ramírez.
Más tarde, la novia cambió su look delicado para jugársela con un outfit un poco más rockero y disfrutar de la recepción junto a sus amigos más cercanos.
«Es una capa bordada con flecos y mostacillas. Lo bueno es que puedo reciclarla y ocuparla en otra ocasión. Me gustó porque es bien llamativa y con hartas lentejuelas. No sé cuándo haremos una fiesta grande, así que debo aprovechar mi momento de novia«, confiesa la periodista, que compró la prenda en Instagram. «Es de la tienda Rosaría Scarinci«, entrega como dato Ortega, que acompañó el look con un pantalón blanco de Zara.