Pancho Saavedra es una de las caras más conocidas de la televisión chilena, con su conducción en el programa Lugares que Hablan de Canal 13.
Y Jaime Campusano, quien fue su profesor en la universidad, se refirió al crecimiento que ha tenido durante su carrera, ya que en un principio era una persona muy introvertida.
«Él era muy tímido, eso era lo que pasaba con el clóset»
En una entrevista con el medio Página 7, Jaime Campusano dijo que para él es un orgullo ver a Pancho Saavedra triunfar.
“Es un placer ver el progreso de las personas en las cuales pusiste un granito de arena y que ahora se transforman en una roca”, mencionó el profesor.
Según Jaime Campusano, el conductor de televisión Pancho Saavedra no siempre fue como lo conocemos hoy en día: «Él era muy tímido, eso era lo que pasaba con el clóset, te mata la tranquilidad», haciendo referencia a su orientación sexual.
Acerca de esto, agregó: “Da miedo el clóset, es una especie de espada de Damocles, pero el Pancho, con otros colegas, lo han vencido y eso es muy admirable».
Asimismo, el académico explicó que le gusta mucho el progreso que ha tenido Pancho Saavedra y cómo le encanta que la gente que conoció como «agüita tibia» se transforme en «whisky».
De los más conocidos del espectáculo chileno
Y pues, a pesar de la timidez del presentador de Contra viento y Marea durante sus estudios, actualmente es un artista exitoso.
Recordemos que Saavedra fue el animador del Festival de Las Condes el sábado 28 de enero, donde junto a Tonka Tomicic, encantaron al público presente.
Su carisma es algo que lo ha llevado muy lejos, convirtiéndolo en uno de los más conocidos del espectáculo chileno, con su participación en famosos programas de televisión.
Lee también: ¡Era otra persona! Así lucía Pancho Saavedra en su juventud