Dayana Amigo es querida por el público, tras su popular personaje Titi en la serie Casado con Hijos, que en las próximas semanas regresa a las pantallas de Mega.
Sin embargo, es poco lo que se sabe de su vida privada, ya que a pesar de que es bien activa en redes sociales, hay temas que prefiere no hablar en público.
Pero siempre hay una excepción a la regla, y Dayana Amigo abrió las puertas de su casa para hablar de sus ganas de ser mamá.
Dayana Amigo reveló sus ganas de ser mamá
La actriz Dayana Amigo conversó con la Revista Ya sobre el esperado regreso de Casado con Hijos en las pantallas de Mega y de lo qué se ha significado esta serie en su carrera.
De hecho, recordó cómo fue el éxito y el recomiendo del público hace 15 años atrás.
«Me preguntaban que porqué hablaba tan seria, como enojada. Muerta de vergüenza, yo les decía que era así, que la voz chillona y destemplada de la Titi en televisión no era la mía, que eso se llamaba actuación. Pero les costaba entender», comentó la interprete de Titi.
Y este personaje con la voz chillona hará su regreso a la televisión en marzo, pero está vez Dayana Amigo ha hecho las cosas diferente, entendiendo que no todo es trabajo en la vida.
Por lo mismo, la actriz confesó que hace un par de años congeló sus óvulos con un médico especialista, porque no ha descartado ser madre a sus 41 años.
Y este sueño no lo lleva sola, ya que lo comparte junto a su pareja Francisco Olavarría, un ingeniero comercial y empresario teatral con quien está desde hace doce años.
«Todavía puedo tener hijos. Tengo congelados mis huevitos para soltar el tema, yo tenía esta puerta cerrada por la pega, y es que me gusta mucho, pero un día dije, se me va a pasar la vieja», comentó Dayana Amigo.
«Veo a mis amigas que ya tienen 2 o 3 hijos y dije: ‘Ya, ¿y qué pasa si me arrepiento de esto y pasó la vieja'», confesó la actriz de Casado con Hijos.
Entonces, fue a ver a un doctor y él le dijo: «Si hay una ventana abierta de un centímetro, congela, O sea, si ya viniste, te aconsejo hacerlo».
¿Hay ganas de ser mamá?
Dayana Amigo no lo pensó dos veces y ahora tiene sus óvolos guardados.
«Eso fue antes del 2019, yo creo que antes de la pandemia. Tenía como 36 о 37», reveló Dayana Amigo.
Y la actriz nos cuenta si este proceso es difícil o no.
«Cero, súper trámite. Es como una pequeña operación: dos horas y te vas a tu casa. Si esa posibilidad existe hoy, y antes no existía, y uno no lo hace, por Dios que el arrepentimiento puede ser terrible», confesó.
Sin embargo, confesó que la ganas de madre aún no están presentes.
«Por ahora como que no tengo las ganas. Digo: ‘Ya, ¿Qué se viene ahora en la pega este año? Como que lo ajusto ahí y Francisco igual. Los dos siempre hemos sido muy independientes, ninguno se ha casado, ninguno ha tenido hijos. Somos atípicos, tampoco tomamos ni fumamos», cerró.
Lee también: Rafael Araneda sufrió grave accidente mientras andaba en bicicleta