En las últimas horas del velorio, miles de personas han asistido a Westminster Hall para despedir a la reina Isabel II, formando filas kilométricas en torno al lugar.
Recordemos que la monarca falleció el pasado jueves 8 de septiembre, con 96 años. Así que, tras llevar su cuerpo desde el Palacio de Buckingham hasta el edificio del Parlamento de Reino Unido, las personas se han acercado para rendir sus respetos a la familia real.
David Beckham despide a la reina Isabel II
Entre tantas personas que fueron al velorio de la monarca, uno de los asistentes que llamó la atención fue el reconocido exfutbolista David Beckham, quien estuvo más de 10 horas en la fila para entrar a Westminster Hall.
David Beckham OBE has joined the queue to see Queen Elizabeth II Lying-in-State.
Like everybody else, he will have to wait in line for at least 14 hours and will not enter Westminster Hall until tomorrow morning.
— Royal Central (@RoyalCentral) September 16, 2022
Con un traje negro y una gorra, el exfutbolista llegó a las 2 de la madrugada, esperando que hubieran menos personas. Además, durante la larga espera en la fila, muchas personas se acercaron a pedirle una foto.
«Me equivoqué, todos tenían eso en mente», comentó David Beckham a un medio local.
«Todo el mundo quiere estar aquí, ser parte de esta experiencia y celebrar lo que su majestad ha hecho por nosotros», agregó el exfutbolista.
Fuera de Westminster Hall, David Beckham conversó con ITV News, comentando que asistió al velorio en representación de sus difuntos abuelos, quienes no pudieron despedir a la reina Isabel II.
«Sé que les hubiera gustado estar aquí, así que estoy aquí en su nombre y en el de mi familia», aseguró el exfutbolista.
«Tuve tanta suerte de poder tener algunos momentos en mi vida para estar cerca de su majestad», comentó también a dicho medio.
«Un día triste, pero es un día para recordar el increíble legado que dejó», afirmó David Beckham.
Lee también: Funeral de la reina Isabel II: dan a conocer fecha y protocolo de la ceremonia