En medio de la efervescencia por usar filtros en las redes sociales, Daniella Chávez se atrevió a publicar una imagen totalmente al natural.
Pero no solo a cara deslavada, sino que de antes de someterse a cirugías y otros retoques.
‘No se usaba filtro. Mi cara natural, sin hacer las cejas, las pestañas y labios’, comenzó relatando Daniella Chávez.
‘Selfie de hace unos 6 o 7 años atrás. Raíz de cabello de unos 6 meses sin teñir. Misma línea del abdomen al medio que se me marca y cuando entreno aun más’, continuó describiendo la influencer.
‘Los mismos pechos que según el sostén se ven más grandes o más juntos’, agregó Daniella para acompañar la postal.
Revisa: Vanesa Borghi deslumbra con micro bikini desde las playas de Miami
Actualmente la modelo tiene 35 años y los cambios son evidentes, aunque en ambas etapas se ve estupenda.
Su última polémica
Por otra parte, fue a fines de agosto que la ex conejita Playboy denunció estar siendo acosada por personal del Ministerio de Salud.
Esto, en medio de su cuarentena obligatoria en Chile, tras arribar de Miami.
‘Fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile. Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta tres veces al día, separados por 20 minutos a una hora de diferencia‘, expresó Daniella en su cuenta de Instagram.
‘¿Cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro’, insistió Chávez en su reclamo.
Una denuncia que causó efecto, pues la Seremi de Salud de la Región Metropolitana la contactó para ofrecerle disculpas.
En un correo titulado ‘Disculpas institucionales’, le solicitaron a Daniella Chávez enviar todos los antecedentes para investigar lo ocurrido con los funcionarios del Minsal y así tomar las acciones correspondientes.
Además, el organismo aclaró que diariamente se realizan cerca de 7.500 visitas a casas en cuarentena.
‘Dichas visitas pueden ejecutarse más de una vez al día. Y en caso de que en el domicilio se declare más de una persona en aislamiento, la probabilidad de ser fiscalizado aumenta’, se expresaba el comunicado.