Hace unos días te contamos, que la ex conejita playboy, Daniella Chávez, dio a conocer a través de sus redes sociales, que se había casado, con su pareja por más de 15 años, Ariel Gutiérrez.
A través de un reel que subió a su perfil de Instagram, Daniella Chávez compartió con sus seguidores, algunos registros de lo que fue el matrimonio.
«Se pensó y se hizo», fue parte de lo que escribió la ex conejita playboy.
Daniella Chávez contó cómo la conquistó su marido
Cuando ya han pasado algunos días desde el matrimonio, Daniella Chávez, dio a conocer detalles sobre su relación con su marido Ariel Gutiérrez.
«A Ariel lo conozco desde que tenía 15 años, llevo con él la mitad de mi vida. Nos habíamos casado simbólicamente en un viaje, como hace ocho años», partió diciendo Daniela Chávez a LUN.
Además, la modelo agregó «jamás pensamos que fuese necesario tener un papel para sellar nuestro amor y compromiso. Nos hemos sentido marido y mujer desde que estamos juntos. Siempre tuvimos anillos de compromiso, de hecho yo ahora quería seguir usando el mismo pero Ariel prefirió que tuviésemos otro«.
Además, Daniella Chávez comentó al citado medio que «los dos estábamos jóvenes, yo en el colegio. Los dos somos de Rancagua y de familias humildes. Lo conocí en un bar donde hacían fiestas donde podían entrar jóvenes, él trabajaba ahí».
Lee también: Daniella Chávez sorprende al mostrar su rostro sin retoques
Y fue ahí donde Chávez contó que partió el coqueteo, claro que enfatizó en que no se enamoró altiro.
«Yo soy súper distraída y no estaba buscando el amor porque era chica. Él me conquistó, fue súper atento el par de veces que fui a ese bar. Un día salimos juntos y no nos separamos nunca más», expresó Daniella Chávez.
Asimismo, la modelo habló sobre cómo fue el proceso de ser madre. «Para él era un sueño tener un hijo, así que estaba feliz. Para mí fue lindo, era una compañía«.
Finalmente, Daniella Chávez entregó algunos detalles de cómo fue su matrimonio.
«Fue algo que se pensó y se hizo. Para Isidora fue una sorpresa también, estaba muy contenta. Yo tenía muchas ganas de ponerme un vestido de novia, aprovechar que estoy joven y tener esas fotos lindas del recuerdo. Esta fue una boda civil y a fin de año en Miami (donde están radicados) haremos una por la iglesia. Estamos muy contentos. Fue algo súper privado, con nuestros más cercanos, la gente que más queremos. Fueron 28 personas», finalizó la modelo.
Lee también: ¿Se reunirán?: Daniella Chávez intercambió mensajes con candidato presidencial