Daniella Chávez celebró que su hija Isidora, de 17 años, terminó su enseñanza media. «Estoy muy feliz y orgullosa de ella, porque salió invicta, nunca quedó repitiendo. Con el papá estamos muy contentos», expresó la también influencer en diálogo con LUN.
Sin embargo, reconoció que no fue un camino fácil, ya que quedó embarazada a los 16 años y su hija nació cuando tenía 17. A pesar de ello, destacó que, a diferencia de la realidad de otras mujeres, no fue madre soltera, ya que sigue con el padre de Isidora.
«El tener que saltarte etapas, al principio es fuerte, el creer que no vas a cumplir tus sueños porque tienes a otra persona que depende de ti. Pero aún así cumplí más sueños de los que pensaba«, agregó.
Daniella explicó que la llegada de su hija fue su principal motor para salir adelante, y hasta el día de hoy sigue siendo su inspiración.
«En un principio pensé que me iba a quedar ahí. Para mí, mi hija fue un motor que me incentivó a luchar más por lo que yo quería, y demostrar que no me arruiné la vida, como algunos pensaban. No estoy diciendo a las chicas que deban ser madres jovenes. Lo ideal es que no se salten etapas y que disfruten. En mi caso se logró, estoy orgullosa por las dos. Hice bien la pega. Ahora se viene otra etapa», reflexionó Daniella Chavez sobre la maternidad.
El proceso escolar de Isidora fue complejo, según detalló, ya que sufrió bullying y pasó por diferentes establecimientos.
«Fue algo complicado, en el sentido de la enseñanza media de ella. Nos fuimos a vivir a México y la sacamos del colegio. Ella quiso volver a Chile y lo hicimos. Vino la pandemia y cuando volvió a la presencialidad, recibió bullying de sus propias compañeras. Ahí se quiso cambiar. En eso nos fuimos a Estados Unidos, estudio online y después ella quería volver a su colegio, porque ama Chile y quería terminar acá«, detalló.
Lee también: Hijo de Arturo Vidal presenta a su pareja con románticas fotos: Llevan más de dos meses de relación
El futuro de Isidora
Daniella Chávez reveló que el próximo año, Isidora viajará y realizará diferentes cursos para descubrir qué es lo que realmente le apasiona. En este sentido, destacó que no le exigirá a la joven ingresar a la universidad, ya que considera que para tener éxito no es indispensable contar con un título.
«Este año la idea es que ella viaje. Quiere hacer cursos para ver qué es lo que les gusta más. Le encanta la moda, así que quiere hacer cursos de diseño. Será un año estudiando diferentes cositas, y ahí ver qué es lo que más le apasiona. Tiene 17 aún, así que no la quiero apurar en ese proceso. Yo no soy como esas madres que exigen ir a la universidad», comentó.