Durante la madrugada de este jueves, Daniella Campos fue detenida por violación de morada y violencia intrafamiliar. Esto luego de ser denunciada por su pareja quien acusó agresiones de parte de la ex modelo.
Por esto es que Carabineros acudió al domicilio ubicado en El Tabo para proceder a la detención. Ahí encontraron a Daniella Campos quien en un comienzo se resistió. Además se encontraba presumiblemente bajo los efectos del alcohol y las drogas, lo que habría sido uno de los detonantes de la fuerte discusión.
La víctima fue trasladado hasta el Cesfam de la comuna donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Producto de este hecho, la ex modelo fue detenida y luego de unas horas puesta en libertad. Sin embargo, quedó a la espera de la citación de Fiscalía.
Supuestamente la ex Miss Chile también habría sido denunciada por vulnerar los derechos de su hija de solo siete años, con la cual se encontraba en El Tabo.
De hecho, hace unos días la periodista de profesión compartió en su cuenta de Instagram el inicio de sus vacaciones en la playa junto a la pequeña.
Su denuncia por violencia intrafamiliar en 2021
«Me costó ocho años lo que estoy diciendo hoy día. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como psicológicamente. Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública», partió diciendo en un video que compartió en 2021, luego de que estuviera involucrada en una denuncia junto al padre de su hija, Esteban Caldentey.
«Yo no puedo entregarles detalles de mi situación en particular porque hay una menor de por medio. Nosotros como padres tenemos que proteger a nuestros hijos y esto está en una carpeta investigativa que está en manos de la justicia», comentó en ese momento. También hizo un llamado a las mujeres que están en la misma situación a no quedarse calladas y denunciar.
Lee también: Así luce la hija de Daniella Campos a sus 7 años