Espectáculos

Daniella Campos alza la voz tras supuesta orden de detención en su contra: “me veo en la obligación de…”

Fue en sus redes sociales que la panelista de Sígueme aclaró qué pasó realmente con el juicio al que no asistió.

Daniella Campos Detencion
Instagram @daniellacamposl

El pasado martes se dio a conocer que se emitió una orden de detención en contra de Daniella Campos, luego que no asistiera a un juicio por la acusación de injuria y calumnias. 

Y luego que se viralizara esta información, que fue entregada por Emol, la ex modelo alzó la voz en redes sociales para dar su versión. 

¿Qué pasó con la orden de detención contra Daniella Campos? 

Fue en su cuenta de Instagram que el rostro televisivo habló del proceso legal con su ex esposo, Esteban Caldentey, quien presentó la querella en su contra. 

Y desde un principio, aclaró que la medida "quedó sin efecto", ya que asistió al Juzgado de Garantía de Santiago. Además, dijo que no le habían avisado sobre el juicio.

"Me veo en la obligación de aclarar que el día de hoy tenía una audiencia de la cual no fui notificada. Sin embargo, asistió mi defensa (pública)”, indicó la panelista del programa Sígueme.

Daniella Campos Detencion
Créditos: Instagram @daniellacamposl

“Fui informada telefónicamente de esta cita a la misma hora de la audiencia, por esta razón concurrí inmediatamente al séptimo juzgado, quien dejó sin efecto la orden dictada en mi contra por no presentarme a una audiencia, que repito, no fui notificada”, agregó. 

Publicidad

Por último, Daniella Campos criticó a los medios por la cobertura de la noticia. ”Además, quiero manifestar mi preocupación, ya que ningún medio que publicó dicha información se contactó conmigo para verificar la noticia (...) Invito a mis colegas a ser más rigurosos, sobre todo en temas tan delicados como este", cerró.

¿Cuál fue la reacción de sus seguidores? 

Poco después de publicar el comunicado, los seguidores y conocidos de Daniella Campos salieron en su defensa. 

"Sal de ahí amiga un hombre por mucho te compre cosas te demandó, te quitaron a tu hija", "Qué bueno que eres profesional y te sabes defender. Bendiciones para ti y la niña", "Oídos sordos a este mundo lleno de odio" y "Esto es lo más normal Daniela. Los tribunales juzgados no se dignan a dar aviso y después solo dicen que no se presentó", comentaron.

Lee también: Dictan orden de detención contra panelista de Sígueme: no se presentó a juicio por injurias


Contenido patrocinado

Mundos Opuestos

Canal 13 confirmó en su próximo reality a querida influencer que busca convertirse en Miss Chile

Una conocida influencer que busca ser Miss Chile fue confirmada en el nuevo reality de Canal 13. ¿Qué pasará con su carrera de Miss?

Lorene Prieto   Hijo

Revelan nuevos detalles del estado del hijo de Lorene Prieto tras trágico incidente: "Ella está devastada"

El programa de farándula de Canal 13 reveló nuevos detalles sobre el confuso caso del hijo de Lorene Prieto que impactó al país.

Spot You Netflix Arenita

“A los narcisistas les encanta ser el centro de atención”: Arenita arremete contra Karol Lucero en spot publicitario de Netflix

La conocida influencer Arenita hizo arder las redes sociales tras participar de una nueva publicidad para el estreno de "You".

Inexplicable

La película de Netflix basada en hechos reales que te emocionará hasta las lágrimas: "Es un verdadero milagro"

La película "Inexplicable" está inspirada en un caso médico real que varios creen es un verdadero milagro.

Alejandra Álvarez

Alejandra Álvarez reaparece en la TV a 18 años de la filtración de sus fotos íntimas: este es tu impactante antes y después

La recordada opinóloga contará su verdad en el programa Only Fama que se emitirá este viernes 25 de abril.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida revela la profunda razón por la que no ha aceptado ir a La Divina Comida: "Iba viendo cómo el plato se iba enfriando"

Daniel Fuenzalida reveló en el programa "El medio día" el recuerdo de su infancia que le ha impedido ir a La Divina Comida.

Luna Sonriente

Luna sonriente de abril 2025: qué tiene de especial, cuándo y cómo verla

El 25 de abril llegará al cielo nocturno un espectáculo único: la luna sonriente. En FMDOS te contamos todos los detalles.

Apego Ansioso

El apego ansioso está destruyendo tu relación: te contamos cómo afecta tu relación y cómo solucionarlo

Te contamos todos los detalles sobre este vínculo psicológico y como podría estar arruinando tus vínculos amorosos.

Bebés (2)

En caso de que tengas hijos: Este es el kit del gobierno que podrías recibir y solo tiene un requisito

En caso de que tengas hijos, podrías recibir un kit por parte del Estado con todo lo necesario para cuidar a tu bebé.

Miss Universe Santiago

Miss Universe Santiago 2025 anunció a sus animadores y enfrentaron duras críticas: "¿Podrán presentar de corrido?"

El certamen de belleza Miss Universe Santiago 2025 llega a su fin este finde y reveló a sus animadores, pero no convencieron al público.

Julia Vial Pareja

Conocida panelista de espectáculos menciona el pésimo trato que tuvo Gonzalo Valenzuela con una reportera: "Dejó a la periodista llorando"

La reconocida periodista de espectáculos relató un momento de ira que vivió el actor nacional en la Gala de Viña en 2003.

Don Francisco (3)

Don Francisco recordó encuentro con el papa en 2015: reveló sueño profesional que tenía con el sumo pontífice

A través de redes sociales, Don Francisco dio un mensaje de despedida para el sumo pontífice. Aquí todos los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...