El pasado martes se dio a conocer que se emitió una orden de detención en contra de Daniella Campos, luego que no asistiera a un juicio por la acusación de injuria y calumnias.
Y luego que se viralizara esta información, que fue entregada por Emol, la ex modelo alzó la voz en redes sociales para dar su versión.
¿Qué pasó con la orden de detención contra Daniella Campos?
Fue en su cuenta de Instagram que el rostro televisivo habló del proceso legal con su ex esposo, Esteban Caldentey, quien presentó la querella en su contra.
Y desde un principio, aclaró que la medida «quedó sin efecto», ya que asistió al Juzgado de Garantía de Santiago. Además, dijo que no le habían avisado sobre el juicio.
«Me veo en la obligación de aclarar que el día de hoy tenía una audiencia de la cual no fui notificada. Sin embargo, asistió mi defensa (pública)”, indicó la panelista del programa Sígueme.
“Fui informada telefónicamente de esta cita a la misma hora de la audiencia, por esta razón concurrí inmediatamente al séptimo juzgado, quien dejó sin efecto la orden dictada en mi contra por no presentarme a una audiencia, que repito, no fui notificada”, agregó.
Por último, Daniella Campos criticó a los medios por la cobertura de la noticia. ”Además, quiero manifestar mi preocupación, ya que ningún medio que publicó dicha información se contactó conmigo para verificar la noticia (…) Invito a mis colegas a ser más rigurosos, sobre todo en temas tan delicados como este», cerró.
¿Cuál fue la reacción de sus seguidores?
Poco después de publicar el comunicado, los seguidores y conocidos de Daniella Campos salieron en su defensa.
«Sal de ahí amiga un hombre por mucho te compre cosas te demandó, te quitaron a tu hija», «Qué bueno que eres profesional y te sabes defender. Bendiciones para ti y la niña», «Oídos sordos a este mundo lleno de odio» y «Esto es lo más normal Daniela. Los tribunales juzgados no se dignan a dar aviso y después solo dicen que no se presentó», comentaron.
Lee también: Dictan orden de detención contra panelista de Sígueme: no se presentó a juicio por injurias