Daniela Palavecino preocupó a sus seguidores a dos semanas de convertirse en madre.
Y es que tal como relató a través de sus redes sociales, se encontraba atravesando por un cuadro médico desconocido.
«Me vino una cosa en la boca del estómago siniestra. Me han sacado muchos exámenes, hay algunos que están todavía los resultados pendientes. No hay un diagnóstico, puede ser una gastritis fuerte o una bacteria… Me agarré algo a la guata, probablemente en el parto, que me ha tenido realmente botada«, comentó Daniela Palavecino en esa oportunidad.
Recuperada al 100 por ciento
Pero este martes, a través de un video en sus historias de Instagram, la actriz entregó buenas noticias sobre su estado de salud.
«Estoy totalmente vivita y coleando… Muy, muy bien… Reviví, soy el ave fénix, reviví de las cenizas completamente. No tengo bacterias, solamente lo que tuve fue una gastritis medicamentosa, parece que se llama, producto de todos los medicamentos, lo que también trajo un poco de intoxicación», comenzó relatando Daniela.
«Ahora estoy como tuna. Por suerte no era nada grave a la vesícula, no, está todo perfecto. Me sacaron exámenes de sangre, de orina, un ultrasonido para ver los órganos. Estamos tiqui-taca, superado», agregó la intérprete que actualmente reside en Los Angeles, Estados Unidos.
«De hecho, ¿cómo supe que estaba recuperada? Porque el lunes en la madrugada me tocó despertarme para dar pechuga a Lukita y me vino un hambre, de esa hambre como cuando has carreteado toda la noche y llegas a bajonear, esa. Y ahí dije, estoy bien, ahora sí que sí».
«Hace dos semanas, desde que nació Lukita, que no comía con hambre por esta gastritis medicamentosa, producto de todos los medicamentos. Así que hay que fijarse muy bien en lo que uno toma, porque de repente el cuerpo no está acostumbrado a cuestiones tan fuertes. Y no basta con que el doctor te lo diga; uno tiene que chequear y a mí se me pasó«, remató Daniela Palavecino feliz de encontrarse sana.
Lee también: «Ha sido muy diferente»: Icha Sobarzo cuenta detalles de su segundo embarazo
Cabe recordar que, fruto de su matrimonio con Deniss Rakovich, Daniela Palavecino dio a luz a Luka, su primer hijo, el pasado 10 de mayo.