Daniela Colett fue una de las participantes de «Ganar o Servir» que más llamó la atención dentro y fuera del reality.
Su paso por el programa de Canal 13 significó que dejara de ser conocida en el espectáculo nacional solo por ser la expareja del futbolista chileno Eduardo Vargas.
Así, la brasileña fue consultada por el medio La Hora por su experiencia dentro del encierro y la posibilidad de verla en algún otro reality.
«La verdad, o sea, lo disfruté muchísimo, pero también cuando salí tomé un shock, ¿verdad? Porque nunca había estado tan expuesta y, bueno, te llega de todo», comenzó explicando la modelo al medio.
Leer también: Popular figura del espectáculo sorprende tras confirmar su nuevo romance: «Es tan rico… me encanta»
La reflexión de Daniela Colett sobre los realities
Recordemos que la brasileña ingresó a «Ganar o Servir» luego de un buen tiempo de haberse separado del futbolista Eduardo Vargas, con quien comparte tres hijos.
Sobre dicha experiencia comentó a La Hora: «Ahora estoy logrando entender cómo funciona eso, me costó al principio, o sea, llevé mucho tiempo dentro del encierro sin entender cómo era».
Además agregó: «Creo que al final logré entender que era un show televisivo, pero me gustó, lo pasé muy bien, la verdad. Creo que fue muy entretenido, o sea, es un juego y lo que pasa dentro se queda dentro».
Dentro del encierro, la modelo tuvo una relación amorosa con el argentino Luis Mateucci. Además, fue una de las participantes más fuertes en la competencia.
Así, sobre la posibilidad de ingresar a otro reality la modelo reveló: «Yo nunca me considero una persona pública, siempre ha sido como low profile. Me gusta el Instagram, me gusta posar en fotos, pero nunca he hablado mucho”.
«Yo creo que entraría porque me encantó, lo que más me encantó fueron las competencias, o sea, un reality que hay competencias sí o sí, y también creo que entraría porque haría muchas cosas distintas», agregó Daniela Colett.
Por último cerró diciendo: «Necesito demostrar un poquito más de mí, de Daniela, sin tener tanta necesidad de aprobación de los demás, yo creo que eso es lo más importante».