Después de varias especulaciones y del ir y venir, Daniela Colett, confirma quiebre con el futbolista nacional, Eduardo Vargas. Esta noticia la dio a conocer a través de Instagram.
Si bien otras veces han estado separados, los rumores volvieron a surgir a raíz de unas fotos íntimas de algunos jugadores de La Roja. Estas serían de los días de la Copa América en Brasil, donde varios aparecían con unas bailarinas, uno de los jugadores era Vargas.
Ante esto, varios usuarios en Instagram le consultaron a Daniela sobre esto y su respuesta dio a entender que no estaba en buenos términos con el padre de sus tres hijos. «¿Qué marido?», dijo esa vez cuando le consultaron.
Esa vez, hizo un gran descargo en redes por las preguntas sobre el jugador. «Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas bromas, hasta porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?», expresó.
El quiebre sería definitivo entre ella y Eduardo Vargas
Muchas personas especulaban que algo sucedía con la brasileña, ya que en sus fotos, muchos acusaban que estaba como ‘triste’, cuando ella misma desmintió aquello y aseguró que ha estado resfriada.
Y tal ha sido el tema para ella que Daniela Colett confirma el quiebre con Eduardo Vargas recientemente por Instagram.
«Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber», aseguró.
Eso sí, señaló que hay buena onda entre ellos. «Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo soy voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto», sentenció la ahora ex esposa del jugador.