El 5 de agosto se cumplió un año desde la muerte del padre de Daniela Castillo.
A sus 95 años, el señor Arturo falleció tras varios días luchando contra el Covid-19.
Y aunque su recuerdo la acompañará por siempre, Daniela Castillo quiso inmortalizar a su papá con un grabado en la piel.
Se trata de un tatuaje muy especial con la palabra «Papo», pero replicando la letra de su padre.
A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró todo el proceso.
«Hace mucho tiempo que me quería hacer este tatuaje escrito por mi Papo«, comentó Daniela Castillo para acompañar los registros.
«Me encantó!!!», agregó la ex Rojo al mostrar como quedó finalmente su tatuaje.
Lee también: La gran pena de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta
«Hoy eres Luz en mi vida»
Al cumplirse un año de la partida de su padre, en tanto, Daniela Castillo lo homenajeó con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
«Papo lindo✨ Hoy se cumple un año desde tu partida. Es increíble como pasa el tiempo, y a la vez se detiene en mi corazón. Te extraño Papo… y reconozco que a veces duele mucho tu ausencia», comenzó relatando la cantante.
«Pero la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para ti mi Papo; gracias por este tiempo que me regalaste junto a ti, gracias por tu sonrisa, tus ojitos bondadosos».
«Gracias por enseñarme a disfrutar la vida, gracias por empujarme a seguir persiguiendo mis sueños, gracias por tu amor incondicional, gracias por darme esta familia. Hoy eres Luz en mi vida», añadió Daniela Castillo para honrar a su papá.
Cabe recordar que en agosto del 2021, cuando el papá de Daniela falleció de Covid-19, su madre también se encontraba contagiada.
Sin embargo, la señora María de la Paz Vicuña, de 86 años, logró vencer la enfermedad.