La cantante y ex chica Rojo, Daniela Castillo llamó la atención de los medios tras revelar cuál es el ácido mensaje que más veces ha recibido tras anunciar su embarazo.
La influencer reveló en su cuenta de Instagram el pasado 28 de julio que estaba en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo Luca Monacci, recibiendo una lluvia de felicitaciones.
Tras dar la importante noticia, Dani Castillo constantemente ha compartido su gestación en la web, lo que ha provocado que usuarios le compartan ciertos mensajes que no le gustan del todo.
Daniela Castillo alzó la voz tras recibir polémicos mensajes por su embarazo
A través de una conversación con LUN, la cantante entregó nuevos detalles de su embarazo, respondiendo además a las críticas.
«Ya sea con buena o mala intención, desde el amor o la herida, la gente siempre opina. Muchos intentan aconsejarte, otros te dicen opiniones tipo ‘no saben en qué se metieron'», detalló al medio respecto a los mensajes que recibe.
«Uno tiene dos opciones. Sólo escuchas y lo que no te hace sentido lo dejas. Lo otro es ponerse a pelear, decirle al otro que se meta a sus asuntos pero eso es súper agotador. Algunos optan por lo último y se respeta, pero nosotros decidimos sólo tomar lo bueno y lo que nos haga sentido», afirmó Daniela Castillo revelando cuál es el mensaje que más se repite.
«‘Aprovechen de dormir ahora porque después no van a dormir nada’ (…) Nosotros hemos esperado 8 años para esto. Si no supiéramos que no vamos a dormir sería ridículo enfrentarse a algo así», reflexionó la influencer.
«Tú sabes que la vida te cambia, que dejarás cosas de lado y que te costará un montón dormir al principio. Sería una locura llegar a mis 39 años sin saber eso (…) Será caótico pero decidimos embarcarnos en esto porque es lo que más queremos. Es parte de un proyecto de vida», aseguró revelando que se llamará Matteo y que nacerá en las próximas semanas.
«Tiene fecha para la primera semana de febrero, será acuario seguro», agregó Daniela Castillo revelando su emoción por la llegada de su bebé.