La cantante nacional, Daniela Castillo, mostró los rincones especiales de su casa, en la reciente edición de «La Divina Comida» de Chilevisión.
Recordemos que esta es la segunda oportunidad en que la exchica Rojo, fama contra fama participa en el programa estelar que combina celebridades, cocina y diversión.
Al abrir la puerta de su casa, Daniela Castillo comenzó con el recorrido por su hogar, destacando las fotografías de su refrigerador.
Posteriormente, se dirigió a una sala donde tiene un piano, su escritorio, además de varios premios y reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su carrera musical.
«Es un espacio muy especial y personal. Aquí tengo todo lo que es importante en mi vida: la música y mi familia», comento la interprete, Daniela Castillo.
En ese mismo lugar, conserva el trofeo que recibió por sacar el primer lugar en ¿Quién es la máscara?». Programa en el cual celebridades de diferentes ámbitos suben a un escenario para cantar disfrazados, mientras un grupo de especialistas intenta descubrir su identidad.
“Fue mucho más que un programa”, reflexionó, asegurando que, a través de un sueño, su padre le dijo que participara en ese estelar de Chilevisión, porque lo iba a ganar.
Finalmente, se dirigió a la habitación de su hijo, Mateo. Destacando el cuadro de su padre que allí se encuentra.
Sobre el cuadro, la interprete destaca que este fue realizado por un artista nacional. “Me lo hizo un artista chileno, sequísimo. Me lo envió con mucho cariño después de que mi papá murió”, concluyó Daniela, sobre la ilustración.
En esta misma edición, Castillo profundizó sobre la partida de su padre, producto de un contagio por Covid. El cual cambió su manera de ver y relacionarse con el mundo.
Lee también: «Se me cayó el mundo»: Daniela Castillo habla sobre el fallecimiento de su padre en «La Divina Comida»