Todo parece indicar que atrás quedaron esos días de buena onda entre Daniela Aránguiz y Karen Bejarano, que se remonta desde sus días en Mekano.
Si bien, ninguna fue amiga de la otra, existía una cordialidad entre ambas y así se hizo notar en el programa de cocina de Chilevisión (CHV).
Bueno, el espacio culinario ha terminado su más reciente temporada, teniendo como Karen Bejarano como la gran ganadora.
Aunque no cayó bien en los otros participantes, sobre todo en Daniela Aránguiz, que no dudó en tirar sus comentarios ante los resultados de CHV.
La ex chica Mekano y esposa de Jorge Valdivia, usó su cuenta de Instagram para compartir su desahogó tras la gran final de El Discípulo del Chef.
«Quiero decir que yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré. Mentira, sí lloré una vez, pero por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina que soy la mejor. Estoy feliz», comentó Daniela Aránguiz.
«Ojalá que la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le iba a dar la mitad del premio», añadió refiriéndose a Karen Bejarano.
Pero eso no fue todo, ya que al día siguiente publicó otro mensaje directo para su ex compañera de Mekano.
«Las personas con éxitos no viven siendo víctima. Viven al máximo, corren el riesgo y al final del día lo logrado es sin siquiera haber mostrado una lágrima para que el resto sienta pena por ti», escribió Daniela Aránguiz.
Se acabó la buena onda entre Karen Bejarano y Daniela Aránguiz
Era cosa de esperarse que luego de las declaraciones por la polémica final de El Discípulo del Chef, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz se dejaran de seguir en redes sociales.
Sí, la ex compañeras de Mekano dejaron atrás los días de buena onda y simplemente se dejaron de seguir en Instagram una a la otra.
De esta manera, se confirma que ya no quedan luces de una posible amistad, a pesar de que comenzaron juntas en televisión.
Lee también: El Discípulo del Chef: la participación especial de los hijos de Daniela Aránguiz