La polémica por la ruptura de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia escaló a un nuevo nivel este mismo domingo luego que la panelista de Zona de Estrellas indicara en una transmisión en vivo que el futbolista tendría una relación sentimental con la diputada Maite Orsini.
Entre las frases que dijo Aránguiz en sus redes sociales, destacaron: «Yo hablé con ella por WhatsApp y le dije: ‘Yo no voy a volver con él’. Porque la que terminó la relación fui yo, por causa de una infidelidad de nuevo. Estuve muchos años pensando que había cambiado, porque me tenía súper engrupida».
También, aseguró que Maite Orsini «me dijo que le había mentido igual que a mí. Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella. Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro«.
En respuesta, Maite Orsini acudió a sus redes sociales y publicó el siguiente comunicado:
«Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odio y violencia. Por favor pido que esto se detenga», escribió al pie del texto publicado en su Instagram.
La pelea de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Este lunes, 27 de febrero, la situación empeoró por una discusión entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en la vía pública, que desencadenó en una denuncia por violencia intrafamiliar. Según consignó La Tercera, esto ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana cuando el futbolista llegaba a la casa que compartía con su ex esposa, en la comuna de Lo Barnechea.
El cruce de palabras fue subiendo de tono, razón por la que tuvo que intervenir Carabineros tras una llamada vecinal, apuntó ADN Radio. El mismo medio indicó que ambos rindieron declaraciones aunque sin poner ninguna denuncia de manera formal.
Por los hechos ocurridos entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz durante la discusión, Carabineros actuó de oficio y presentó la denuncia por violencia intrafamiliar.
Al cierre de esta publicación, ni Jorge Valdivia ni Daniela Aránguiz se habían pronunciado de forma pública sobre el violento episodio.
Lee también: «Quiero aclarar que…»: Maite Orsini rompe el silencio tras rumores sobre su vida amorosa