Tras varios rounds con Anita Alvarado, Daniela Aránguiz decidió hacer una pausa y confesar qué es lo que más le duele de todos los rumores que se han dicho de ella.
Hay que aclarar que la chilena participó en el “Buenas Noches a Todos” para revelar y aclarar varias cositas sobre su vida privada.
En conversación con Eduardo Fuentes, Daniela tocó un tema que más se ha repetido durante estos días y que según cuenta, es totalmente falso.
La confesión de Daniela Aránguiz sobre los rumores que se han dicho en redes
En medio del programa de TVN, Aránguiz quiso detenerse en un punto específico de la polémica, su supuesto amor por el dinero.
“Durante muchos años se dijo que yo perdonaba por regalos económicos y eso duele. Es totalmente falso”, aseguró.
Tras esto, agregó que: “Se me culpaba a mí porque yo perdonaba, pero era una niña, tenía 22 años, me casé a los 19. Aprendí en el camino”.
- Te puede interesar: Cecilia Gutiérrez entrega detalles del estado actual de Daniela Aránguiz: «Me sorprende el temple que tiene»
Daniela Aránguiz y la poca sororidad de las chilenas
“Nosotras como mujeres siempre le echamos la culpa a la mujer. Pero yo entendí con los años que si no era esta iba a ser otra”, partió contando sobre la poca sororidad que ha existido con este tema.
Luego, Daniela agregó: “Él que me debía respeto en la relación no era la mujer que yo no conocía, era mi marido. Eso cuesta entenderlo cuando una está enamorada y cegada por un proyecto de vida y de familia”.
“En mis primeros años de matrimonio, pensé que me había casado con el hombre perfecto”, sumó en su confesión.
Daniela Aránguiz aclara las infidelidades que tuvo que soportar
“Sentía que tenía la vida perfecta, pero cuando una es chica no sabe cómo reaccionar ante estas cosas”, siguió explicando.
En tanto, Aránguiz también sumó que: “Si esto me hubiera pasado a mis 37 años que tengo ahora, si siquiera estaríamos hablando de perdones”. Revisa este momento pinchando AQUÍ.