Daniela Aránguiz se ha mostrado bastante crítica en los últimos días.
Primero fue tras la final de El Discípulo del Chef, ya que no quedó satisfecha con las votaciones del público. Pero no solo eso, ya que también acusó a Karen Bejarano de dar lástima para ganar.
«Las personas con éxitos no viven siendo víctima. Viven al máximo, corren el riesgo y al final del día lo logrado es sin siquiera haber mostrado una lágrima para que el resto sienta pena por ti», fue parte de los que relató en esa ocasión.
Posteriormente se lanzó en contra la legalización del aborto que pasó al borrador de la nueva Constitución.
«¿Quién defiende al pequeño indefenso. Que hijos de pu… asesinos de mier… Estoy de acuerdo con sus causales. Pero días antes del parto, eso es matar a tu propio hijo. Dónde están los derechos de esa guagua», manifestó Daniela Aránguiz ofuscada en sus historias de Instagram.
«Ser madres es cuidar»
Pero ahora, a través del mismo formato, la esposa de Jorge Valdivia criticó a las madres despreocupadas.
«No entiendo a las mujeres que se hacen llamar buenas madres y tienen a sus hijos mal cuidados, llenos de caries hace 4 años, con hongos en las uñas de sus pies por falta de limpieza«, comenzó relatando Daniela Aránguiz
«Pero ellas se operan el culo, la lipo, se ponen uñas semanalmente, carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días en diferentes cafés, pero para sus hijos no tienen ni uno. Ser madres es cuidar», agregó la ex Mekano.
¿A quién iba dirigido el mensaje?
Aunque Daniela Aránguiz no especificó a quién se refería, lo cierto es que subió historias a su cuenta de Instagram desde el dentista acompañando a su sobrino.
Y por ello es que los seguidores de Nataly Godoy, ex pareja de Rigeo y madre de sus hijos, la alertaron al respecto.
Eso sí, hasta ahora la ex esposa del cantante no se ha pronunciado.
Lee también: Las críticas a Cata Vallejos por asistir al Festival Lollapalooza