En las últimas semanas ha corrido el rumor de un supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, luego que los internautas notaran que ya no se siguen en Instagram.
Por lo mismo la exparticipante de El Discípulo del Chef decidió romper el silencio para desmentir el cahuín, asegurando que todo está bien entre ella y su esposo.
Fue en conversación con LUN que Daniela Aránguiz negó su separación. «Es cosa de ver mi Instagram. El fin de semana mostré que salí con Jorge. Fuimos a bailar, lo pasamos súper bien (…) Nos grabaron bailando, y se aprecia que somos pareja, no amigos», aseguró.
Daniela Aránguiz niega su quiebre con Jorge Valdivia
«Estamos bien con Jorge, yendo a buscar a los niños al colegio. Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas», explicó al diario mencionado anteriormente.
«Y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos y así. Son pendejadas. ¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?», añadió Daniela Aránguiz.
«Siempre puede haber quiebres en una relación que lleva tanto tiempo, pero esta vez no es el caso. La gente, porque nos dejamos de seguir, cree que terminamos, que nos separamos».
Además, la esposa de Mago Valdivia hizo una reflexión tras las especulaciones: «Uno podría pensar mil cosas en estos casos, hasta de gente que lo hace para hacer ruido, cuestión que a mí no me interesa».
«Inventan tantas tonteras. No sé por qué lo hacen, más encimas sin datos cercanos. ¿Por qué tiene que una estar dando explicaciones de lo que hace o no hace?», cuestionó.
Por último Daniela Aránguiz señaló que » la gente está pendiente de lo que uno tiene en el Instagram. Lo que pone, lo que sacas, todo. Es como si fuera una obligación tener a la gente conforme. Pero la verdad, es que me da lo mismo. Pueden decir lo que quieran. Yo hago las cosas por mí».
Lee también: Perla Ilich sobre su conflicto con Daniela Aránguiz: «habló de mi vida personal»