La ex integrante de Tierra Brava, Daniela Aránguiz sorprendió tras reaccionar a su quiebre con Luis Mateucci en un nuevo capítulo de Sígueme, programa donde se desempeña como panelista.
La ex Mekano se refirió a la particular llamada que recibió de parte del galán argentino, quien le solicitó finalizar su relación mientras que se encuentra encerrado en el reality Ganar o Servir.
Tras la final de Tierra Brava, donde Daniela Aránguiz no acudió, el influencer se sinceró con la prensa donde afirmó que no volvería con la opinóloga después de su salida del encierro. Tema que abordó en TV+.
Daniela Aránguiz reveló nuevos detalles sobre su quiebre con Luis Mateucci
“Fue una relación de un año, así que sí, todo esto me duele. Me dolió mucho verlo en la final tan débil, pero me mantengo en lo que dije la semana pasada. A Luis esto se lo hicieron, él estaba muy flaquito, cansado, lesionado”, expresó afirmando que terminaron por un plan de la producción del reality.
“Yo sé por qué lo hizo. Luis sabe que a mí me cuentan todo del reality, también sé el fondo de esa llamada, y no estoy segura si lo quiero contar. Sé lo que pasó. Me enteré de algo el fin de semana”, detalló Aránguiz, refiriéndose a su posible acercamiento a Daniela Colett.
“A los dos días hubo una fiesta en esa casa con actividades y él se besó con ella. Me dijeron que había sido por eso”, confesó refiriéndose a la razón de su quiebre.
“Le tengo mucho cariño a él y a su familia. No tengo nada malo que decir, es un hombre joven, feliz y fue importante para mí (…) Que me llamara antes, para él no sentirse culpable después”, reflexionó Daniela Aránguiz.
“Nunca voy a hablar mal de él. Sí, me siento enamorada. Me dolió. Fue relevante en mi vida y me devolvió muchas cosas”, agregó la influencer sobre Luis Mateucci dejando en claro que no hay resentimientos con el galán argentino.