Este domingo recién pasado, Daniela Aránguiz realizó un polémico live junto a la periodista Cecilia Gutiérrez, donde además de revelar el supuesto nuevo romance de su ex esposo, desclasificó detalles de su quiebre.
Y es que la panelista de Zona de Estrellas contó que sufrió de hostigamiento por parte de Jorge Valdivia tras la separación, debido a que ella estaba saliendo con el ex chico reality Luis Mateucci.
“Por los ataques de celos de Jorge yo tuve que terminar algo que ni siquiera había empezado”, partió señalando.
Los celos de Jorge Valdivia
Con esto, Daniela Aránguiz confirmó que los rumores de un romance entre ella y Mateucci eran ciertos, pero que sin embargo eso se habría acabado por los ataques de celos de su ex.
La modelo contó en el live que se llevaba muy bien con Mateucci y que tenían varios amigos en común. “Nunca le pusimos nombre a nada porque estábamos conociéndonos”, dijo. Luego reveló: “Pero por sus lloriqueos, sus shows de celos y muchas cosas que pasaron —que las voy a omitir, porque siento que no vale la pena— tuve que terminar de tener eso que, quizás, estaba empezando a formar”.
Luego Aránguiz señaló que se sentía acostumbrada a la manipulación por parte de Valdivia y por eso decidió terminar su nuevo romance con Mateucci. “A veces uno peca de tonta, de creer. Y pienso que cuando uno está con una persona que te ha manipulado durante tantos años, como que después esa manipulación hacia ti es tan grande que tú te acostumbras“, añadió.
Respecto a la posibilidad de separarse definitivamente del ex futbolista, Daniela Aránguiz reveló que lo han hablado pero que Jorge Valdivia se niega. “Cuando le hablé de un abogado, él me dijo ‘yo jamás te voy a dar el divorcio’, ‘jamás me voy a separar de ti’, ‘nunca te voy a firmar ningún papel’”, explicó.
Lee también: «Se hacen las feminachas y…»: Daniela Aránguiz en picada contra diputada por supuesta infidelidad