Daniela Aránguiz abrió las puertas de su casa en el reciente episodio de La Divina Comida.
En el programa de CHV, donde compartió mesa con María Jimena Pereyra, Mario Velasco y Daniel Greve, la influencer llamó la atención por su particular hogar.
Y es que en la casa priman los colores blancos, los grandes espejos y los detalles árabes.
«Esta es la puerta de mi pieza. Me gustan estos cubrecamas como teleserie turca, como la Hurrem«, expresó la ex chica Mekano en el capítulo de La Divina Comida que se emitió este sábado 2.
«Mis guaguas ya no son guaguas»
Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, Daniela evidenció lo mucho que han crecido sus hijos con Jorge Valdivia.
«Y así la vida pasa rápido y no te das cuenta cuando tus guaguas ya son adolescentes», Hermosa mi Agu«, escribió la ex participante de El Discípulo del Chef para acompañar una foto de su hija Agustina.
«Mis guaguas ya no son guaguas. Jorgito Ignacio», agregó Daniela junto a una instantánea en la que aparece con su hijo Jorge.
Mientras la mayor tiene 14 años, el menor de los retoños de la pareja tiene 12.
Y efectivamente, los hijos entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ya son todo unos adolescentes.
‘Mago’ Valdivia, por su parte, quien hace poco anunció su retiro del fútbol, inmortalizó una frase muy en su estilo.
«Sin querer faltarle el respeto a nadie, soy el mejor 10 de la historia del fútbol chileno. Desde mi gusto futbolístico», aseguró el deportista en conversación con el programa FShow de ESPN.
«De los que jugaron en mi posición, ninguno fue campeón de nada, yo sí«, agregó el ‘Mago’ en alusión a la Copa América obtenida con la Selección Chilena en el 2015.