En vísperas de Navidad, Daniela Aránguiz visitó a Jorge Valdivia en la cárcel de Rancagua. En un reciente episodio de «Sígueme+», la panelista entregó detalles inéditos de este episodio, el cual definió como uno de los más difíciles de su vida.
«Soy consecuente con lo que siempre he dicho, que si Jorge pasaba un momento difícil y yo lo tengo que cuidar, estemos juntos o no, lo iba a hacer. Lo dije mucho tiempo atrás, antes de que todo esto pasara», relató, según consignó Página 7.
Motivada por el profundo amor hacia sus hijos y el valor que le da a la familia, Daniela Aránguiz decidió visitar a Jorge Valdivia. «A mí me criaron dos mujeres muy power y me dijeron siempre que la familia quizá no estaba en los mejores momentos de tu vida, pero sí tenía que estar en los peores», argumentó.
La ex chica reality recordó los días en que Jorge Valdivia la llenó de lujos, ofreciéndole un estilo de vida lleno de viajes a los mejores hoteles del mundo. Sin embargo, afirmó que en este difícil momento, ella ha elegido estar a su lado, demostrando que el verdadero amor se muestra en los momentos más complejos.
«Un día puedo estar en una fiesta lujosa y al otro día estar haciendo fila igual que cualquier persona en una cárcel, y no pasa nada, eso no cambia quién soy», explicó a raíz de la lujosa celebración de cumpleaños que realizó hace unos días.
Si bien Daniela Aránguiz ha preferido mantener la discreción sobre los pormenores de su visita a Jorge Valdivia, ha dejado en claro que fue un momento especial y emotivo, a pesar del contexto.
«Lo que pasó dentro no lo voy a contar porque es algo íntimo que voy a reservar para mí, pero puedo decir que fue bonito poder darle la mano en un momento tan difícil. Decirle que aquí estoy en las buenas y las malas, porque firmamos un contrato irrenunciable hasta que la muerte nos separe, delante de Dios«, concluyó, en el programa que se emitirá este jueves desde las 18.30 horas.
Lee también: La guerra de los matinales se intensifica: TVN levanta a importante integrante del «Mucho Gusto»