En el capítulo 57 de Tierra Brava, Daniela Aránguiz impactó a todos al confesar lo que Luis Mateucci le pidió cuando estaban juntos fuera del reality.
Fue cuando la ex Mekano conversaba con el influencer argentino que comenzaron a recordar las cosas que hicieron y hablaron, momento que ella aprovechó para dejar en descubierto una íntima información.
¿Qué fue lo que Luis Mateucci le pidió Daniela Aránguiz?
En el patio de la casona, la ex panelista de Zona de Estrellas y el participante hablaron de la posibilidad de tener hijos, y ella le recordó que le pidió que fueran padres juntos.
«Cuando me pedías tener un hijo… Me regalaste hasta unos calcetines de guaguas», le mencionó a Luis Mateucci.
Ante esto, el recordado participante de Volverías con tu Ex? le explicó que «a la edad que tengo, si tuviera un hijo, lo tendría con vos».
«Me pediste un hijo rubiecito, también me dijiste esto», detalló Daniela Aránguiz.
¿La ex Mekano lo «engañó»?
Durante la noche, Daniela Aránguiz le confesó que le dio un beso a otro hombre por «despecho». Esto fue cuando en el programa de Zona Latina donde trabajaba la molestaban diciéndole que él la engañó, por lo que decidió darle un piquito a Mario Velasco.
«Fue porque me engañaste, poco menos», aseguró ella. «Me habían contado cahuines que no sé si son ciertos, que habías estado con un hueon en una discoteca», le respondió el trasandino mostrándose celoso, pero la ex Mekano le dijo que eso no era verdad.
Por último, Daniela Aránguiz se sinceró en el reality sobre sus problemas judiciales debido al divorcio por el que está pasando con Jorge Valdivia.
«Yo tengo mis problemas afuera, no me interesa tener problemas adentro. Mis atados que tengo en tribunales, donde lo paso mal de verdad, los que me dejan sin comer», confesó.
«Tuve una audiencia de dos días antes, heavy, me puse a llorar mal (…) Por años no dije nada y aguanté tantas cosas, y de repente me veo como delincuente sentada en un tribunal», le comentó a Luis Mateucci.