Los seguidores de Daniela Aránguiz no pierden rastro de su vida familiar. Esto se potenció durante este 2022 con mayor fuerza ya que la panelista de Zona de Estrellas tuvo que enfrentar su mediática separación con Jorge Valdivia.
El quiebre fue complejo según ella misma ha contado, aunque actualmente tienen la mejor onda como padres separados de dos adolescentes: Agustina y Jorge Ignacio. De hecho, ha brindado detalles de esa nueva relación en entrevistas varias.
«Ahora estamos bien, pero estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos, yo tuve el primer acercamiento», dijo hace días a Las Últimas Noticias (LUN).
«Un día lo llamé llorando y le dije ¿hasta cuándo seguimos así?, porque ya era mucho. Nos mandábamos recados todo el día a través de otra gente para cosas simples como quién iba a buscar los niños al colegio. Entonces hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros», confesó.
También, dijo que «yo lo amo y siempre lo voy a querer. Lo mejor es llevarse bien. Seguimos compartiendo como familia. Yo ya hice el duelo, ya me quebré. Me di una cantidad de días para llorar cuando me diera pena, con escándalo, que no me quedaran lágrimas. Pero una tiene que volver a levantarse porque la vida continúa. Yo a Jorge ya lo perdoné».
Ahora, con las aguas más calmadas, Daniela Aránguiz reveló una nueva anécdota familiar que dejó a todos con la boca abierta y que tiene que ver con su hijo Jorge.
El hijo de Daniela Aránguiz ocultó su apellido paterno por tiempo
En Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz reveló que su hijo Jorge se hizo llamar Jorge Aránguiz por un tiempo para ocultar el Valdivia, el apellido de su papá. Esto, al ingresar como como cadete en el equipo de fútbol Universidad Católica.
«Cuando llegó a Universidad Católica, llegó como ‘Jorge Aránguiz’, porque no le gustaba que nadie supiera», dijo Dany en pleno programa.
En ese sentido, sumó: «Imagínate, Jorgito juega fútbol, se llama Jorge Valdivia y juega en la misma posición. Primero se hizo amigos de todos, porque es súper amistoso, se hizo amigos de todos en el equipo. Cuando ya estaban todos amigos, Jorge lo fue a buscar un día y todos se dieron cuenta».
Según la panelista, la intención era que el niño sufriera lo menos posible en medio de los mediáticos dichos que se decían en la televisión durante la separación de sus padres.
Lee también: «Siempre vamos a ser familia»: Daniela Aránguiz hará un viaje con su ex y sus hijos por Navidad y Año Nuevo