El pasado viernes, las redes sociales explotaron luego de que Daniela Aránguiz compartiera una íntima carta de amor que le habría escrito su ex pareja Jorge Valdivia, quien hizo un mea culpa describiéndose a sí mismo como un «verdadero cs…»
En ella se leía: “Tuve ganas de llorar, me preguntaba en silencio que cómo había dejado a una mujer tan linda y buena. Y miraba a Jorgito y a la Agu (sus hijos) tan grandes. Donde ahora pudimos aprovechar momentos a solas”.
Tras esto, el jugador se refirió a las infidelidades y malos momentos que pasó: “Es verdad, fui un verdadero CS…. Le pido a Dios que me de una última oportunidad contigo”.
«Le pido a Dios que me veas. Que me creas”, relataba Jorge Valdivia para Daniela Aránguiz.
Daniela Aránguiz: «Yo voy a escribir un libro…»
Pero ahora, la ex Mekano se refirió en Zona de Estrellas, a la carta que compartió y que minutos después borró: «Te voy a contar de qué se trata esta carta… yo voy a escribir un libro. Esta decisión la tengo tomada hace mucho tiempo”.
“Es un libro que me voy a demorar un tiempo en escribirlo, y estoy recopilando mucha información. Hay cosas muy dolorosas en mi vida, no solo en mis años vividos con Jorge, porque hay muchas cosas que la gente no sabe de mí, siento que vende mucho, por algo estamos conversando de esto”, dijo según consignó Página 7.
Tras esto, Daniela Aránguiz se refirió a la acusación de brujería de Jorge Valdivia: “Cuando Jorge dice lo de los calzoncillos en el refrigerador… hay cosas que uno no se espera jamás, menos del hombre por el que diste la vida, y aunque uno se quiera hacer la fuerte siguen doliendo”, admitió.
“Una de las cosas que más me dolió fue esa humillación que me hizo, entonces yo no puedo creer que una persona pueda tener un doble discurso tan grande de escribirme cosas así, como millones de mensajes en mi celular”, agregó la panelista de Zona Latina.
«El amor no se puede ir de un momento para otro»
Además, reconoció que el futbolista aún le envía indirectas por lo que piensa que todavía está enamorado de ella.
“El amor no se puede ir de un momento para otro, nosotros vivimos una relación tóxica muchos años, sobre todo el último año. Cuando uno perdona una vez, es para perdonar toda la vida, porque los perdones no existen, porque tienes que saber que si lo haces, se vuelve a repetir. De repente, es mejor cortar desde el principio que meterse en algo de lo que nunca más vas a poder salir”, expresó.
Tras esto recordó que vivió «muchas cosas dolorosas en una relación en la que di mucho amor, y más que nada esa carta la puse y me arrepentí, porque no puedo creer que haya tantas contradicciones”, admitió Daniela Aránguiz.
“Da pena cuando se rompe el amor (…) hay cosas que nadie puede perder, sobre todo una mujer. Hay muchas veces que te echas la culpa tú, para que las cosas queden tranquilas, y eso no puede pasar”, comentó en Zona de Estrellas.
Para finalizar, Daniela Aránguiz agregó que nunca más permitirá que le regalen cosas para guardar silencio. “Hay muchas cosas que todavía no puedo decir, pero no quiere decir que no las voy a contar”, cerró.