Daniela Aránguiz suele usar sus redes sociales para mostrar sus proyectos y su vida familiar junto a Jorge Valdivia y sus hijos.
Esta vez la ex integrante de «Mekano» sorprendió a sus seguidores con un recuerdo que compartió en su cuenta de Instagram.
Se trata de una fotografía donde aparece Daniela Aránguiz junto a Jorge Valdivia, en el comienzo su relación cuando salían a bailar.
«Hace 17 años en Kmasú. ¿Quién lo recuerda?», escribió en la fotografía donde aparece dándose un apasionado beso con su esposo.
Recordemos que Kmasú, la discoquete a la que iba Daniela Aránguiz, era uno de los lugares más frecuentados por los famosos nacionales de la época.
Sin embargo actualmente no está funcionando, ya que en 2008 el lugar tuvo que ser cerrado por su dueña.
El tatuaje de Daniela Aránguiz
Hace unos días, la modelo y empresaria mostró en sus historias sus nuevos tatuajes, los cuales tienen un especial significado.
Y es que están dedicados a Jorge Valdivia y a sus dos hijos Agustina y Jorgito, según lo que ella misma contó en Instagram.
«Una experiencia bkn hoy con el mejor a mi gusto, muy delicado, 0 dolor… Demasiado seco de verdad», dijo junto a un video donde muestra el proceso.
Te puede interesar: «Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia denuncian creación de perfil falso sobre su hija»
¿Cuál fue el resultado? Por un lado Daniela Aránguiz se tatuó los nombres de sus hijos en antebrazo, Jorge y Agus, conectados por el símbolo del infinito. Y, por otro lado, el nombre del futbolista en homenaje a él.
Sin duda la ex panelista de «Maldita Moda» quedó muy contenta con el resultado y lo mejor es que no sintió dolor.
Revisa a continuación el video que compartió Daniela Aránguiz:
Te puede interesar: «Tratan de «vieja» a Daniela Aránguiz tras subir video bailando»