Con una altísima popularidad en la televisión nacional y en las redes sociales, Daniela Aránguiz no pasa desapercibida, especialmente cuando se trata de su vida personal.
Por ese motivo, su viaje a los Estados Unidos realizado en diciembre pasado sigue dando de qué hablar. De hecho, Daniela Aránguiz está todavía en Miami, según mostró en horas recientes desde un yate.
Allá, la panelista de Zona de Estrellas fue con su familia, incluyendo a sus hijos y hasta su ex, Jorge Valdivia, con quien enfrentó una mediática separación durante el 2022.
La presencia del Mago en este viaje ya había sido anunciada por ella en meses pasados. «Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros», dijo en esa oportunidad a Las Últimas Noticias (LUN).
«Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano», completó.
Daniela Aránguiz desde el yate
Ahora, Daniela Aránguiz se mostró bailando desde un yate en medio de esas mismas vacaciones. Así lo hizo a través de sus historias de Instagram, red social donde ya suma más de 841 mil seguidores:
Las vacaciones con Jorge han disparado rumores de una posible reconciliación, aunque ni él ni Daniela Aránguiz han confirmado nada al respecto.
De hecho, por esto se pronunció Luis Mateucci, el ex chico reality con quien había sido vinculada en las últimas semanas. «No se me cruza por la cabeza pensar en algo con Daniela Aránguiz mientras está con su marido (…) Si ella se quiere separar, que se separe, que termine su relación como corresponde y después hablemos. Yo ya no me voy a meter más en nada (…) Yo ya hice punto y aparte. Cuando ella defina su situación, puedo volver a hablar con ella», disparó en el programa de TV+, Sígueme y te Sigo.
Lee también: «Chao conche…»: Daniela Aránguiz sorprende con una modificada cábala en Año Nuevo