Karen Bejarano se impuso a Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi, coronándose como la ganadora de la tercera temporada de El Discípulo del Chef.
Eso sí, la definición se realizó mediante votaciones del público y no por decisión de los chefs.
Sin duda, una regla que no agradó a Daniela Aránguiz, quien temprano este viernes se desahogó en sus historias de Instagram.
«Quiero decir que yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré. Mentira, sí lloré una vez, pero por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina que soy la mejor. Estoy feliz», expresó la esposa de Jorge Valdivia.
«Ojalá que la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le iba a dar la mitad del premio«, añadió Daniela Aránguiz refiriéndose a Karen.
Hasta ahí, parecía un simple descargo. Sin embargo, Karen Bejarano le respondió.
«Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder. Es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos entre nosotros mismos. Llenarnos de odio y rencor solo nos lleva a envenenar el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental”, comentó la ganadora del programa de CHV en sus redes sociales.
La contra respuesta de Aránguiz
Pero Daniela no se quedó tranquila y volvió a enviarle una indirecta a su ex compañera de Mekano.
«Las personas con éxitos no viven siendo víctima. Viven al máximo, corren el riesgo y al final del día lo logrado es sin siquiera haber mostrado una lágrima para que el resto sienta pena por ti», escribió en otra historia.
Pero no solo eso, ya que además le refregó la promesa que le hizo a Yuhui Lee.
«Por qué a la gente le duele tanto la verdad! Me impacta! Si ahora se arrepiente es otra cosa no es bueno ilusionar a nadie«, escribió Daniela Aránguiz para acompañar el siguiente video.
Lee también: El emotivo mensaje de Yuhui Lee tras la final de El Discípulo del Chef