Hace un par de días atrás, Carola de Moras, se refirió a su experiencia como animadora del Festival de Viña. En conversación con Eugenia Lemos, en su podcast «Dale Color!», aseguró que los medios fueron «super injustos» con ella y apuntó a los prejuicios que tuvo que enfrentar.
En este contexto, la panelista del programa «Sigueme», Daniela Aránguiz, aprovechó el espacio para comentar los dichos de Carola, afirmando que no le gusta «la gente que llora».
Pero la cosa no quedó ahí, porque la exparticipante de Tierra Brava no se aguantó las ganas de apuntar en contra de la conductora de televisión, Katherine Salosny, a quién tachó como «amargada».
Las críticas de Daniela Aránguiz a Carola de Moras
«A mí no me gusta la gente que llora. Y que llora de un medio que le ha dado tanto», empezó diciendo Aránguiz. ¿Con quién no han sido injustos? ¿De quién no hemos hablado? Díganme una animadora de televisión de la cual no hayamos hablado mal«, agregó.
Además, subrayó que esos son los costos de trabajar en televisión «Tenemos muchos privilegios, somos afortunadas y estamos en la tele porque nos encanta (…) Y si no te gusta, trabaja en una oficina».
El descargo de Aránguiz en contra de Kathy Salosny
Pero la cosa con Daniela Aránguiz no quedó ahí. Porque rápidamente el foco pasó a centrarse en la exconductora de Mucho Gusto, Katherine Salosny.
“A ella le gusta la tele y tuvo la suerte de que Felipe Camiroaga la haya pedido, porque eso pasó», partió diciendo sobre de Moras. «En la historia de la televisión, lo que se habla detrás de cámara es que Felipe estaba muy aburrido con la Kathy”, apuntó.
“Ella (Kathy) era una fome, que le tiraba pachotadas todos los días, amargada, como lo es hasta el día de hoy, porque lo es”, aseguró Aránguiz. “Felipe estaba chato y metieron a la Carola de Moras para que lo entretuviera”, agregó.
«Por ella la gente odia a la Carola de Moras, ella sembró el odio… por envidiosa”, cerró Daniela en el espacio de TV+.
- Lee tambien: Aseguran fogoso romance entre conocido rostro televisivo y exfutbolista chileno: «Es un reencuentro…»