La ex integrante de Tierra Brava, Daniela Aránguiz llamó la atención de los medios tras referirse en televisión a su quiebre con Luis Mateucci.
Fue durante la jornada del jueves que el programa Que te lo Digo afirmó que los ex participantes del reality de Canal 13 habrían puesto fin a su relación luego de que el argentino se comunicara con la influencer por teléfono mientras está encerrado en Perú por el nuevo programa Ganar o Servir.
Luis Mateucci le habría pedido a Daniela Aránguiz que dejaran las cosas hasta ahí, mientras que los periodistas del programa afirmaron que las razones se debían a que el influencer estaba mirando con otros ojos a su compañera de encierro, Daniela Colett. Ex esposa del futbolista Eduardo Vargas.
Daniela Aránguiz alzó la voz tras quiebre con Luis Mateucci
Tras la polémica, la actual panelista de TV+, Daniela Aránguiz abordó la polémica en Sígueme, su programa de conversaciones donde entregó su versión de los hechos, confirmando el quiebre.
«Yo vine ayer a trabajar tranquila y feliz. Cuando llego a mi casa, a eso de las dos de la tarde, recibo un mensaje de una productora que me dice ‘hola, Luis se quiere comunicar contigo‘», señaló.
“No habíamos hablado todavía porque está súper incomunicado (…) me dijo ‘Estoy muy mal, angustiadísimo, pasando por mi peor momento. No sé cómo decirte esto, pero me contaron algo que me dejó mal’”, afirmó Daniela Aránguiz sobre su conversación con Mateucci.
«Me contaron que tú estás saliendo con otra persona afuera, y eso me tiene mal. Que todo el mundo sabe internamente de esa situación y que tú habrías mandado un mensaje al director del reality… ¿Cómo haces eso?«, detalló sobre los dichos del galán.
“Yo le dije que no era momento de pensar en esas cosas, porque tiene que estar concentrado en la final”, afirmó Daniela Aránguiz mientras que reveló que le pidió que no fuera a la final de Tierra Brava por esta razón.
«Yo te digo ahora que no voy. No estoy para el ‘no sé’. Qué pena que te prestes para el circo que nos hacen hacer a todos«, reveló la opinóloga asegurando que si no asiste al programa es por su decisión, no por lo que dijo su actual expareja.
Daniela Aránguiz dejó en evidencia su molestia, afirmando que la persona detrás de su quiebre es el director de Ganar o Servir, externo a Canal 13. No Daniela Colett, generando diversas reacciones.
“Ignacio Corvalán se acercó y le dijo que iba a entrar la ex del Edu Vargas. Le dijo ‘tú tienes que tener un romance con ella’. Yo sé de esto porque estaba con Luis cuando pasó”, reveló.
Afirmó que desde el programa intentan separarla de Mateucci
“Él no me ha engañado. Todavía no pasa nada. Obviamente que tiene que hablar con todos en la casa y es normal, o te vuelves loco en el encierro».
En esa línea, la panelista incluso reconoció que espera que el trasandino gane el reality, «Pienso que esto es una estrategia para dejarle la cabeza mal y que él pierda, porque ya tiene varias desventajas”, añadió arremetiendo contra Ignacio Corvalán.
Respecto al posible romance con Daniela Colett, Aránguiz afirmó que la influencer le escribió para contarle que agregaría a participantes del reality, entre ellos a Luis Mateucci pero que no iba con segundas intenciones.
“Me dice ‘agregué a tu novio y te aviso para no faltarte el respeto’. Pero me dice también: ‘jamás estaría con un hombre que haya estado contigo’. No somos amigas, pero le tengo la mejor de las buenas ondas”, agregó Daniela Aránguiz sobre su charla con Daniela Colett. Afirmando que entre Luis Mateucci y la influencer no pasa nada y que si ocurre algo, sería planeado por el programa.