El presentador de radio y televisión, Daniel Fuenzalida, ha mantenido atento a todos sus seguidores, luego de narrar los difíciles momentos que está transitando su padre. Ahora, este lunes volvió a Me Late con un look renovado, y reveló cómo está su papá en estas últimas horas.
Evidentemente, luego de que Daniel Fuenzalida contara que su padre estaba hospitalizado, recibió muchas muestras de afecto a través de sus redes sociales. En la jornada de este lunes en el programa de TV+, actualizó cómo está el estado de salud de su progenitor.
Primero, Daniel Fuenzalida comenzó bromeando sobre su nuevo look, el cual sorprendió gratamente a todos los televidentes. “Para los que se lo preguntan, esto no es el Extra Jóvenes». El presentador se mostró con un rostro con la barba afeitada, y luce una apariencia más juvenil.
Daniel Fuenzalida actualizó sobre la salud de su padre
Luego, agradeció por todo el afecto que recibió a través de sus redes sociales, la radio, y el canal televisivo, tras contar de la hospitalización de su padre. “Mi papá está hospitalizado, pero bien y estable, por eso estoy hoy día acá”, explicó.
Vale la pena destacar que en horas de la mañana de este lunes, Daniel Fuenzalida había preocupado en sus redes sociales, al escribir en sus historias de Instagram: “Uno puede planificar lo que quiera, pero la vida es la que manda, por eso siempre debemos ser humildes y respetuosos”.
Mira a continuación la bienvenida de Me Late de este lunes 12 de septiembre, con la conducción de Daniel Fuenzalida:
Vale la pena recordar que hace unos días atrás, Daniel Fuenzalida escribió en Instagram: «La última semana no ha sido fácil. Menos estos últimos días, mi papá un poco delicado de salud pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer. Nada me botara, a seguir dando lo mejor de mi iluminado mi camino y el de los demás. Gracias por todas las muestras de cariño, a mi familia, amigos, compañeros de canal y radio, de contradicción, y todo el público ese inmenso pero inmenso cariño, se pasaron».
Lee también: Daniel Fuenzalida revela el complejo momento que vive su papá: «No ha sido fácil»