Hace algunos meses se dio la noticia por parte del canal TV+ de finalizar los contratos con los proyectos de Daniel Fuenzalida, entre el que se encontraba el programa Me Late y Me Late Prime. Ambos espacios de farándula muy populares que se fueron haciendo más reconocidos con el tiempo.
Tras este suceso, Daniel Fuenzalida ha buscado volver a las pantallas de algún canal de televisión, pero al parecer no ha tenido éxito y sobre esto habló con Página 7, donde se refirió a lo que ha hecho luego de ver como terminado sus proyectos con Sergio Rojas y Luis Sandoval como su equipo.
Acerca de su posibilidad de llegar a otros canales de televisión, Daniel Fuenzalida indicó: “Hemos tenido tres o cuatro reuniones con canales distintos, la televisión es bastante burocrática. Otros, derechamente, me han dicho que no”.
Además, Daniel Fuenzalida agregó: “Algunos canales me han llamado para tener Me late, en otros lo he ofrecido yo, y de ahí también van surgiendo ideas”.
Sin embargo, también habló sobre sus colegas del espacio de farándula, quienes algunos ya están siendo contactados por otros programas de señales diferentes.
“En el caso de Andrés (Caniulef) ya está en Mega, la Laura (Prieto) está haciendo sus cosas por Internet. Lo mismo Francisco (Halzinki). Mientras que Lucho (Sandoval) y Sergio (Rojas) se han mantenido en sus transmisiones de Instagram”, expresó el periodista.
Daniel Fuenzalida y su futuro: «Yo también he hecho mis cositas»
Así también, habló de su futuro con otros proyectos laborales que se encuentra realizando en el momento y señaló: “Yo también he hecho mis cositas. Ahora tengo un desafío con un canal, más bien en términos ejecutivos. Me hago cargo de la gerencia de producción de Tevex, un canal digital, además de la compra de un cierto porcentaje”.
Finalmente, sobre el futuro de Me Late y Me Late Prime, Daniel Fuenzalida indicó: “De concretarse, sí o sí sería la fórmula base del programa, que es Luis Sandoval, Sergio Rojas y yo”.
Lee también: Mauricio Pinilla se descarga contra periodista de farándula: «Déjate de hinchar las pelotas»