Durante la tarde de este jueves 26 de mayo, en el programa Me Late, conversaron sobre la confesión que hizo el animador Martín Cárcamo.
Recordemos que el conductor del programa De Tú a Tú, informó que encontró un muñeco vudú rubio que tenía alfileres, en el clóset de su casa.
Y tras analizar esta situación, Daniel Fuenzalida alzó la voz y contó una anécdota que le ocurrió cuando visitó a una bruja, en el tiempo que fue desvinculado de Chilevisión en el año 2002.
Daniel Fuenzalida contó que visitó a una bruja para volver a la TV
Una de las primeras declaraciones que hizo Daniel Fuenzalida, fue para contar que él había incursionado en el mundo de la brujería.
Pero eso sí, el animador dejó en claro que esto lo hizo con el fin de preguntar cosas sobre su futuro, nunca con el ánimo de hacerle daño a otra persona.
«Yo les voy a reconocer algo. Cuando me despidieron de Chilevisión, el 2002, fui donde una bruja para ver qué iba a pasar, si iba a volver a la tele», partió diciendo Daniel Fuenzalida.
Lee también: Daniel Fuenzalida reflexionó en su cumpleaños sobre sus 50 años
Pero la cosa no quedó ahí, ya que el animador y conductor de Radio Activa agregó «tuve un duelo eterno con Chilevisión. Me demoré como tres años en ver el canal porque estaba tremendamente dolido, porque era mi casa, me había criado ahí, todo el cuento».
Además, Daniel Fuenzalida confesó que fue justo ahí donde se atrevió «y fui donde una bruja e hice un ritual para que me llamaran de vuelta. Le dije, quiero volver a mi lugar de trabajo, necesito estar ahí».
Asimismo, el animador contó que la bruja «me hizo escribir los nombres de los ejecutivos de esa época de Chilevisión».
Para cerrar Daniel Fuenzalida comentó que dichos nombres tuvo que colocarlos dentro de una botella «y escribirle una carta a los ejecutivos que quería estar devuelta y no resultó».
Lee también: Daniel Fuenzalida recordó a su mamá con cariñoso mensaje