Fue la semana pasada, que el animador Jean Philippe Cretton confirmó el quiebre de su relación amorosa con Pamela Díaz.
De hecho, todo esto ocurrió en medio de una ola de rumores, que aseguraban el quiebre definitivo de la pareja.
Daniel Fuenzalida contó que Pamela Díaz aplazó su vuelta a la TV por quiebre con Jean Philippe Cretton
Cuando ya han pasado algunos días, desde la confirmación del quiebre entre JP Cretton y Pamela Díaz, fue Daniel Fuenzalida, animador de Me Late, quien dio detalles de la situación.
«Ella está preocupada por Jean-Philippe y por sí misma e ir a Me late prime es amplificar el tema. Yo también prefiero que se tome su tiempo y que vuelva más tranquila», comentó el animador a LUN.
Además, agregó que Pamela Díaz esta «en otra» y que por el momento prefiere no volver al programa.
Y fue ahí donde le preguntaron sobre su percepción tras la ruptura.
«Estuve con Pamela en Cancún y ahí la gente empezó a rumorear que estaban distanciados. Lo que supe es que cuando ella volviera a Chile iban a conversar, pero más allá no me meto en el tema de pareja», expresó Daniel Fuenzalida.
Lee también: ¡Papá chocho! Jean Philippe Cretton mostró el tierno regalo que le hizo su hija
Y fue ahí donde comentó que sigue habiendo cariño entre Pamela y Jean Philippe Cretton. Al punto que ambos pasaron juntos el cumpleaños de la Fiera.
«El día 26 de febrero, para el cumpleaños de Pamela, ellos estuvieron juntos incluso con los niños y celebraron de forma más íntima. Eso me lo dijo ella», comentó Fuenzalida.
Asimismo, el animador añadió al citado medio «Debe haber una conversación pendiente antes de mostrarse más públicamente. Yo sería más cauto, porque todavía no está todo dicho. Hay que zanjar la situación de término».
Finalmente, Daniel Fuenzalida cerró diciendo: «Lo que yo veo desde fuera es que ella lo quiere mucho y quiere que esté bien, lo que percibo es que hay mucho cariño de por medio (…) Aquí hay dos personas que lo están pasando mal».
Lee también: «Que fuera algo entre mujeres»: Pamela Díaz entregó detalles de su alocada celebración de cumpleaños