El pasado lunes, TV+ informó con un comunicado que el programa Más Vivi que Nunca no sería renovado para la parrilla programática del 2023. El espacio que es conducido por Vivi Kreutzberger, finalizará este viernes 30 de diciembre para decir adiós.
La noticia ha causado la reacción de varias figuras del espectáculo nacional como el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida, quien no pudo evitar dar su opinión por la decisión de TV+. Esto, especialmente luego que su programa, Me Late, terminara de la misma manera en meses pasados.
Para eso, conversó en exclusiva con Página 7. Allí, el comunicador explicó lo que -a su juicio- pasó con Más Vivi que Nunca, aunque también recordó todo lo ocurrido con Me Late.
La dura opinión de Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida partió diciendo: «Me parece malo, porque cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor».
A eso sumó: «Por ese lado me pareció rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating. Más cambios cuando se ha ido creciendo de a poco, hacen un canal inestable, que de alguna manera permita que el público se vaya fugando y yendo a la competencia».
Por otro lado, Daniel Fuenzalida relacionó lo ocurrido con lo que pasó con Me Late, también en TV+: «Acá hay una cuestión que nació con el Me late y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios. Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me late (…) y ahora lo de la Vivi».
«Ese modelo de negocios ya cambió para el canal. Por lo que no me extrañaría en un futuro que también sacaran del aire a Milf o al pollo Valdivia con el Toc Show. Son los que van quedando con productora externa», auguró.
Para finalizar, advirtió: «Me preocupa que saquen producciones externas o nacionales. Como el caso de la Vivi, para poner más contenido envasado (como Los Venegas y el Japenning con Ja). Y eso tiene una repercusión en la industria, porque hay despidos, menos fuentes laborales».
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