La noche de ayer, Daniela Aránguiz y su hermano Rigeo hicieron una transmisión en vivo para comentar sobre este Año Nuevo 2022.
En esta misma línea, la participante de «El Discípulo del Chef» quiso dar una reflexión mucho más personal refiriéndose a las familias que pasarán este año sin un ser querido por el Covid-19 o simplemente están alejados.
«Te va a tocar a ti sola, y mi cuñado estará solo en México. Será un fin de año muy sensible», le recordó Rigeo a Daniela Aránguiz.
Recordemos que Jorge Valdivia se encuentra en México siendo parte de un club de fútbol.
Además, Rigeo agregó que su mensaje para cerrar el 2021 es «mucho amor. Quiéranse, compartan, perdónense y preocúpense de eso porque la vida se pasa muy rápido».
Por su parte, Dani Aránguiz recalcó en que pasará el Año Nuevo sin Jorge Valdivia, pero también reveló que tiene muchas ganas de reencontrarse con él. De hecho, contó que en enero viajará a México.
«Me encantaría trasladarme físicamente para estar con mi marido porque lo echo full de menos. Lo amo y lo extraño. Me ha hecho falta día a día porque es mi apoyo fundamental. Es un excelente papá y un excelente marido que me ayuda en todo», mencionó la modelo.
Daniela Aránguiz como prioridad
En esta misma línea, Dani Aránguiz contó que muchos años renunció a sus proyectos laborales para acompañar a Jorge Valdivia, sin embargo este año optó por algo distinto, y es que participó en «El Discípulo del Chef» y otras cosas que la tienen muy contenta.
Por lo que la decisión de pasar Año Nuevo separados es porque la modelo debe terminar un proyecto importante.
«Voy a ir a un restaurante con mis hijos para comer rico y que me atiendan, porque siempre estoy atendiendo yo», dijo Daniela Aránguiz sobre lo que hará esta noche.