¡No tuvo límites! El chef francés Yann Yvin aprovechó la invitación que le hicieron a Top Chef VIP Chile para evaluar algunos platos de los participantes. Sin embargo, hubo uno que no fue para nada de su agrado y así lo demostró con sus palabras.
En medio del capítulo 20 del programa de cocina más exigente del mundo, Max Ferres vivió un incómodo momento.
Yann Yvin humilla a participante de Top Chef VIP
En el episodio, Max Ferres tuvo una difícil jornada en las cocinas de Chilevisión y se complicó con el desafío de la roulade, terminando por decepcionar a Yann Yvin con su preparación, llevándose una tajante crítica.
“Bueno Max, hay mucho que decir de tu plato, la verdad es que no hay nada bueno”, partió diciendo el chef francés.
En eso, Ferres se pregunta: “¿Esto es porque Argentina salió campeón del mundo?”.
“La carne debe ser cocida o roja. Aquí hay cualquier cosa, se mezcla lo crudo con un poco de cocción. La mora no tiene nada que ver aquí, es como una mermelada mezclada en el postre, desayuno, almuerzo, es un brunch todo en el mismo plato. Tiene un aspecto asqueroso, me dan ganas de vomitar cuando se ve eso”, criticó sin filtro.
Yann Yvin se llenó de críticas en redes sociales
Fue solo cuestión de minutos para que los televidentes de Top Chef VIP criticaran en redes sociales la particular manera de evaluar de Yann Yvin.
“Ese chef me carga… si es así en un programa, me imagino con sus trabajadores 🤦”, “😂 típico del chef francés, igual creo que deben ser más respetuosos con los platos”, “Encontré muy falta de respeto decir que los platos están asquerosos. Ellos se esfuerzan y no son chefs. Desubicado el francés”, “Yann se cree Dios. Qué insoportable”, “Está vez no comparto los comentarios de los chefs, por muy profesionales que sean, todos ellos están para aprender y no para que te traten mal” y “Es uno de los más débiles, sí, pero no por eso Yann tiene derecho a tratar a nadie como lo hace. No puede decir que es asqueroso o dan ganas de vomitar al verlo. Si se quiere hacer el gracioso o el personaje polémico, no es necesario, ¡está de más el maltrato!” son algunos de los comentarios que se generaron en redes sociales.