¡Se enojó! Durante la tarde de este domingo, Anita Alvarado hizo fuerte descargo en contra de Cathy Barriga luego de que recibiera diversos mensajes en los que se le acusaba de querer hacer llorar a la exchica Mekano en el recién estrenado programa, El Purgatorio.
Por medio de su cuenta de Instagram, la geisha chilena compartió un live en el que arremetió con todo contra la exalcaldesa de Maipú con quien tuvo un fuerte enfrentamiento durante el estelar.
Sin embargo, la polémica continúa y es que después de su participación, la rubia comentó en Me Late Estelar lo que aparentemente le habría dicho Anita Alvarado antes de comenzar el programa.
«Fue como dramático, yo dije ‘¿qué pasa? todavía no ha empezado esta cuestión’. Me dijo: ‘hoy día te voy a hacer llorar y vas a llorar’, y no lloré», dijo en ese minuto en el espacio farandulero.
La furia de Anita Alvarado
Luego de que la madre de Angie Alvarado recibiera una serie de mensajes que la acusaban de este supuesto, no tuvo filtro y cuestionó las palabras de Cathy Barriga.
«¿Por qué mier… mienten? ¿Por qué mier… les gusta meterse en problemas conmigo? Si una he… que me emputece es la mentira, pero es fácil meterse conmigo. Cathy no voy a tener misericordia contigo, te vas a la re chu…», comenzó diciendo.
Para luego agregar que ella iba camino a su trabajo cuando se enteró de esta noticia, lo que dio paso para que arremetiera: «Yo trabajo porque no tengo un marido flojo de mierda que se está aprovechando de toda la gente chilena, haciendo nada, no haciendo ni una mierda».
«Mira Cathy, deja, ¡Deja! ¡Deja de mentir! ¿Ahora vas a ser la segunda Aránguiz?”, dijo exaltada Anita. «¿Cuándo yo te dije que te iba a hacer llorar? Yo te voy a repetir lo que te dije, y testigos hay«, agregó.
Finalmente, Anita Alvarado reafirmó que no le gusta que mientan y se refirió en duros términos a la exalcaldesa de Maipú: «Eres tan vaga, tan ladrona y tan floja como tu marido. Así que me ardiste la mier…, ahora te voy a responder como corresponde porque mentiste», puntualizó.
Puedes revivir el momento, acá.